Pumas de fiesta, celebra sus 60 años

LA amistad que une a Pumas con el director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no detendrá a los felinos en su búsqueda por el éxito, en el partido del próximo domingo, que servirá para festejar los 60 años de la fundación del conjunto universitario.

“El domingo es una fecha importante, porque se celebran los 60 años del club y estamos mentalizados en hacer lo nuestro y regalar un triunfo a nuestra afición”, aseveró, en conferencia de prensa, Marco Antonio Palacios.

“Es un gran entrenador y amigo, pero en la cancha somos enemigos y hay que ganar como sea”, dijo el defensa central de los capitalinos, al término de la práctica celebrada en la Cancha 2 de CU. “Pumas está mentalizado en seguir por su buen camino frente a los Tigres y trabaja para regalarle a su afición una victoria en casa”, añadió.

Destacó que este compromiso lo enfrentan con la tranquilidad de haber venido al América. Sin embargo, “no podemos cantar victoria por un juego”, observó el “Pikolín”. “Tenemos enfrente un partido de vital importancia para nuestras aspiraciones. Si queremos llegar a la Liguilla, necesitamos sumar otros tres puntos”, compartió.

“Vencer al América nos pone contentos, pero eso quedó atrás y ahora pensamos en Tigres, el cual será un rival complicado, mas tenemos fe y confianza en lograr la victoria”, aseguró.

SANCHO Y EL “TUCA”

Aunque considera a Ricardo Ferretti como su “padre deportivo”, el flamante vicepresidente deportivo de los Pumas, Antonio Sancho, aseguró que este domingo los universitarios saltarán por los tres puntos contra los Tigres, de donde recientemente salió para ocupar un importante cargo directriz en la institución auriazul.

“Ojalá que se pueda dar la victoria, sería un excelente regalo (por los 60 años de la fundación de los Pumas), además ahora soy puma y estamos buscando una foto conmemorativa con los jugadores que se retiraron y ojalá haya una gran convocatoria”, aportó Sancho, decidido a que lo del domingo signifique una doble celebración para la institución y también a nivel personal.

Ismael Sosa a nada de volver a Pumas

El "Cucho" no renovará con Tigres y su vuelta a CU podría ser cuestión de horas

Hugo Sánchez califica como humillante derrota de Pumas

El ex jugador habló sobre el resultado tan abultado entre ambos equipos.

Estamos adoloridos y avergonzados: David Patiño

Dolor y vergüenza. Esos fueron los sentimientos que predominaron en el vestidor de Pumas

Vestuario de Pumas respalda a Alfredo Saldivar

La actuación de Alfredo Saldívar no cambia nada, en Pumas lo respaldan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS