Paul Pogba llega a Manchester para realizar pruebas médicas

El centrocampista francés de la Juventus de Turín, Paul Pogba, aterrizó en Manchester este lunes, según la prensa británica, para pasar la revisión médica antes de oficializar el traspaso anunciado como el más caro de la historia del fútbol.

Pogba voló en un avión privado desde Niza hacia Inglaterra, según la cadena Sky Sport News.

En la red social Twitter, el aeropuerto de Manchester parecía confirmar la noticia al publicarse una foto de un avión sobre la pista acompañado de un comentario sugerente: «Un pasajero importante acaba de aterrizar, ¿adivina quién?».

La Juventus de Turín y el Manchester United autorizaron la revisión médica antes de que se estampe la firma que formalice el regreso de Pogba a su anterior equipo, que dejó en 2012.

TAMBIÉN PUEDES LEERCheca el top 5 de golazos que dejó la jornada 4

«Por fin lo tenemos«, declaró Mourinho tras ganar la Community Shield, la Supercopa inglesa, al Leicester por 2-1 el domingo.

Según la prensa, la firma del contrato se podría anunciar el martes o miércoles.

El traspaso puede alcanzar una suma de 120 millones de euros, por lo que se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol por delante del galés Gareth Bale, por 101 millones de euros, y el portugués Cristiano Ronaldo, por 94 millones de euros, ambos jugadores del Real Madrid.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 aquí 

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

David de Gea ataja penal de último minuto y el Manchester United venció al West Ham

Los Hammers tuvieron la oportunidad de rescatar el empate en casa, pero el arquero español evitó la anotación

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS