Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2016 - 13:25

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Carlos Padilla

Este lunes, el Comité Olímpico Mexicano ha levantado la voz y ha denunciado trato preferencial en los equipos de fútbol varonil que participan en la justa olímpica de Río 2016. México se queja de sufrir un trato diferente que mancha el juego limpio.

Se ha solicitadoal comité organizador de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro que se esclarezca esta situación, ya que la Selección Mexicana de Fútbol ha sufrido irregularidades cono relación a hospedajes e itinerario de vuelos internos en Brasil con respecto a su último partido ante Fiji.

El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, lamenta que este tipo de cosas ocurran en un evento como unos Juegos Olímpicos y lamenta también que Alemania sí ha tenido hospedajes en hoteles de cinco estrellas, así como trato preferencial.

TAMBIÉN PUEDES LEERCheca el top 5 de golazos que dejó la jornada 4

Padilla se quejó de horario de salida de la selección de fútbol de México, a quien se envió de Salvador de Bahía a Brasilia a primera hora. “Fueron colocados en un vuelo de las siete de la mañana, por lo que debieron llegar a la terminal aérea a las cinco y levantarse dos horas antes para realizar bien sus traslados, a pesar de solicitarlo al mediodía”.

Ya se ha hecho una protesta ante el Comité Organizador por parte de Mario García de la Torre, Jefe de la delegación mexicana, con el objetivo de que se atienda esta situación y que no continúe el trato preferencial.

Ya en Brasilia, la selección llegó a su hotel, el mismo que no tenía habitaciones desocupadas y no se otorgaron alternativas para que pudieran descansar. Situación que sin duda afecta en un alto rendimiento deportivo.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 aquí