Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2016 - 14:25

┃ Notimex

nota-futm-carlos-fierro

Aunque fue llamado para sustituir a Oribe Peralta por lesión, el delantero Carlos Fierro aceptó que tiene la ilusión intacta de participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ayudar a México para que acceda a la siguiente ronda.

“Es algo que me motiva, voy con toda la ilusión, lo dije, como si hubiera estado desde el principio. Desgraciadamente voy a tomar el lugar de compañeros que sufrieron lesión, triste por ellos, pero más motivado”, estableció el campeón del mundo Sub 17 en México 2011.

Entrevistado previo a su viaje a Brasil, el jugador de Querétaro destacó la necesidad de llegar en ritmo para ayudar al Tri olímpico a lograr su pase a la siguiente ronda de Río 2016.

TAMBIÉN PUEDES LEERCheca el top 5 de golazos que dejó la jornada 4

“Tengo que llegar conectado porque nada más hay un partido, tenemos que ganar para pasar a la siguiente ronda y sustituyo a Oribe, motivado, hay que hacer valer el trabajo que hizo y demostrar por qué me dan otra oportunidad”, dijo.

Asimismo, descartó tener algún problema para acoplarse al equipo, ya que fue parte del proceso y sabe bien la idea futbolística que pretende el técnico Raúl Gutiérrez.

“Conozco a mis compañeros, sé cómo trabaja el ‘profe’, lo que le gusta, los movimientos… no hay pretexto de descanso ni nada”, sentenció.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 aquí 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí