Alexis Vega quiere ganar todas las competencias

El juvenil Alexis Vega, quien fue debutado por José Saturnino Cardozo la temporada pasada, ahora es pieza fundamental en el cuadro de Hernán Cristante, que por primera vez en el arranque de la Liga MX cosechó sus primero puntos contra Pachuca, sobre esto Alexis comentó:

“ Creo que esta victoria nos va dar mucha confianza, el equipo salió hacer un gran partido, creo que  la localía pesó bastante  y nos dio ese plus que necesitábamos”, indicó

Su siguiente rival del Toluca es Lobos BUAP dentro de la Copa MX, para luego enfrentar el fin de semana a los Tigres, dichos compromisos el delantero de los Diablos quiere encararlos de la mejor forma.

TAMBIÉN PUEDES LEERCheca el top 5 de golazos que dejó la jornada 4

“Cada rival es muy fuerte, nosotros tenemos que pelear cada partido como si fuera una final, mis compañeros van hacer lo mejor para sacra los tres puntos y luego tomar confianza para enfrentar a Tigres”.

Los pupilos de Cristante no ven el torneo copero como plato de segunda mesa, por lo cual Alexis Vegas apuntó que el cuadro mexiquense esta comprometido en  hacer el mejor de los papeles tanto en Liga como en Copa.

La Copa la vemos como otra Liga, creo que estamos peleando las dos y los que estemos en la cancha la vamos encarar de la mejor forma”, declaró.

El cuadro escarlata ya se encuentra en la ciudad de Puebla, donde el día de mañana enfrentará a uno Lobos necesitados de puntos.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 aquí 

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

Cristante reconoce que la expulsión de Pizarro fue determinante

Cristante aceptó que la expulsión del "pampero" Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS