Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2016 - 15:46

┃ ESTO

oscarperez

El experimentado guardameta del Pachuca, Óscar Pérez, ante la nueva regla 10/8 impuesta por la Federación Mexicana de Futbol, criticó de ésta la invasión de extranjeros que están emergiendo a través de la ratificación de dicha norma.

“La regla 10/8 me parece que es muy complicada, son muchos extranjeros, hemos visto equipos que juegan con diez jugadores foráneos, nueve u ocho; sería bueno que la modificaran y bajar esa cuota (de extranjeros en la cancha)”, dijo.

Asimismo el jugador dijo que inmediatamente se debe quitar la cuota de jugadores foráneos que están invadiendo territorio MX.

“Que se modifique esa regla, que se pueda bajar esa cuota de extranjeros”, apuntó y agregó: “no tengo nada contra ellos pues han venido extranjeros con gran calidad futbolística y como personas, pero si vienen más de esos, bienvenidos”.

El cancerbero de los Tuzos ante tal problemática puso de ejemplo a la institución del Pachuca, quienes con un proyecto de continuidad en fuerzas básicas se puede suplir la ausencia de extranjeros.

“En Pachuca trabajan muy bien, hay muchos jóvenes y siguen saliendo, se fueron cinco con la selección olímpica y tenemos dos lesionados, y los que han entrado lo han hecho bien, eso habla del trabajo de fuerzas básicas; tenemos que enfocarnos más en eso”, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí