Ferretti destaca la labor defensiva de sus Tigres

La marca de los Tigres ya es de cuatro partidos sin recibir gol, factor que no le quita el sueño al estratega felino, Ricardo Ferretti, quien comentó que la buena labor defensiva no depende de unos cuantos jugadores dentro del terreno de juego.

“No es la defensiva, ni Guzmán, ni los cuatro defensores los responsables de esta situación, ya que son los once que están dentro de la cancha, todos tienen tareas ofensivas y defensivas que hacer”, declaró el Tuca.

Sin embargo, el mandamás de los universitarios quiere que la buena racha siga por buen puerto, por lo que ya visualizan mantener el marco del “Patón” Guzmán en cero cuando enfrenten al Toluca.

“Mientras ellos estén comprometidos, yo creo que tendremos la oportunidad de mantener el cero y seguir por con los resultados positivos”, comentó

Por otra parte, Ricardo Ferretti, admitió que mantener el cero hasta la fecha cuatro es un factor positivo, mas no es algo que este dentro de los planes de los regiomontanos.

“Nuestra mentalidad no es que juego tras juego no recibamos gol, simplemente son circunstancias que pasan, ya son cuatro partidos y con Toluca lo vamos a intentar” indicó el timonel.

 

Jugar en Europa no significa un sacrificio o un sufrimiento: Jurgen Damm

El felino piensa que salir a jugar a Europa es mejorar.

Gignac firmará mañana su renovación

Garza indicó que se reunirán para finiquitar y confía que sea antes de iniciar el entrenamiento

Tigres ya prepara otro fichaje bomba

El equipo regio ya está pensando en reforzar su plantel.

Tigres le abre las puertas a su afición

El conjunto felino permitirá la entrada a la afición en el entrenamiento del lunes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS