Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2016 - 17:01

┃ ESTO

nota-futi-belgica-vermaelen

El Roma hizo oficial hoy la incorporación como cedido del defensa belga Thomas Vermaelen, procedente del Barcelona, que llega al club “giallorosso” cedido por un año con opción de compra definitiva fijada en 8 millones.

“El Roma está feliz de anunciar la incorporación de Thomas Vermaelen. El club comunica que subscribió con el Barcelona el contrato para la adquisición temporal y gratuita, hasta el 30 de junio de 2017, del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista”, informó el club con un comunicado en su página web.

El conjunto romano confirmó además que cuenta con una opción de compra definitiva que podrá ejercer al final de esta temporada.

Los “giallorossi” no declararon cual será la cantidad necesaria para el fichaje del belga aunque varios medios locales informan de que serán cerca de 8 millones.

Vermaelen, de 30 años, viajó a Roma en la tarde del domingo y se sometió esta mañana al reconocimiento médico en una clínica de la capital, antes de firmar el contrato con su nuevo equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí