No procede inconformidad de América tras expulsión de Pimentel

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que la inconformidad del Club América sobre Erick Pimentel, quien fue expulsado al minuto 18 contra el cuadro del Veracruz, no procedió.

“La Comisión informa, que luego de analizar a detalle las pruebas presentadas, determinó que no procede dicha solicitud de inconformidad”, declaró la Federación Mexicana de Futbol en su página, donde el “Puma” Pimentel quedará inhabilitado para participar en la siguiente jornada cuando las Águilas reciban en el estadio Azteca a la Monarquía.

Cabe recordar que América ya metió una inconformidad la jornada pasada tras la expulsión del ecuatoriano Renato Ibarra, misma que procedió y el jugador pudo estar presente en el duelo ante Veracruz. Incluso colaboró con un gol el la espectacular voltereta del América.

 

Leonel Cárdenas, nominado a mejor jugador del año en la PSA

Con 20 años de edad, comenzó a competir en la PSA en 2016

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS