Marchesín sufre una luxación en el dedo anular derecho

TORREÓN.- La directiva de Santos Laguna informó mediante un boletín muy escueto que Agustín Marchesín sufrió una luxación interfalángica del dedo anular de la mano derecha durante el partido entre los Guerreros y Puebla, correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Apertura 2016.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

En el comunicado se puntualizó únicamente que será el próximo miércoles cuando sea revalorado para ver si juega el miércoles para considerar si juega contra Chivas el próximo domingo.

Al consultar a un doctor especialista en la materia, comentó que”hay que ver bien exactamente el diagnóstico. Vi de una radiografía que subió la esposa, pero hay que ver qué tanto mueve el dedo y si no hay lesiones asociadas, pero en términos generales, dos semanas, ya si está complicada la situación hasta tres semanas. De jugar, obviamente tendría que llevar vendajes especiales

Presentan a Emilio Orrantia con Santos Laguna

El ‘Charal’ fue campeón con los Guerreros en el Clausura 2015, y vuelve para buscar hacerse de un puesto titular

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS