Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2016 - 20:13

┃ ESTO

nota-futm-atlas-ustari

Luego de haber perdido el invicto en la cancha del estadio Morelos frente a Monarcas, Atlas regresó a los trabajos este lunes en la madriguera rojinegra, donde el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz comenzó a preparar su enfrentamiento de la jornada 5 frente al Puebla.

La visita de La Franja al estadio Jalisco será especial, pues en este enfrentamiento, los rojinegros festejarán su Centenario, con una fiesta en el Coloso de la Calzada Independencia, donde el equipo atlista vestirá una indumentaria especial.

Luego de trabajar en espacios reducidos y en ejercicios de fuerza, los Zorros tuvieron una sesión de yoga con el fin de recuperar el buen estado físico y mental tras su primer tropiezo en el Apertura 2016.

El portero de los académicos, Óscar Ustari, no hizo drama tras la derrota en Morelia y espera que con trabajo el equipo pueda mejorar “Nunca hay que pensar que cuando se gana eres el mejor y cuando se pierde eres el peor, hay que trabajar y esforzarse. No hay que desesperarse, hay mucho por caminar y hay que seguir trabajando y mejorando”, sentenció.

Atlas trabajará este martes en sus instalaciones de CECAF, continuando con la rotación de sedes debido a las condiciones climatológicas en la ciudad de Guadalajara. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco).