Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2016 - 20:51

┃ ESTO

nota-futm-toluca-esquivel

TOLUCA.- El primer triunfo del torneo para Toluca se dio en la que, por ahora, tendrán que adoptar como casa, ya que el estadio Alberto “Chivo” Córdova seguirá siendo el inmueble para los partidos como local de Toluca mientras termina la remodelación del Nemesio Díez.

Al respecto, Carlos Esquivel reconoció que aún no se adaptan del todo a las condiciones de esta cancha; sin embargo, aceptó que tienen que hacerla pesar y conseguir resultados positivos.

“Son partidos en esta que tenemos que adoptar como casa. Sacar resultados, puntos y seguir con este paso. Es una cancha pesada, pero es para los dos equipos. Hay que aprovechar todo. Trabajamos en ella y hay que adaptarnos poco a poco”, expuso.

Por otra parte, Esquivel señaló que su equipo quedó tranquilo tras lo exhibido ante Pachuca, y espera que puedan seguir por la misma senda cuando reciban a Tigres el próximo domingo.

“Nos deja tranquilos, pero hay que trabajar con responsabilidad. Sabemos que vienen partidos difíciles; hay que seguir por este camino, trabajando fuerte y haciendo partidos como estos, partidos buenos”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí