El "Chivo" Córdova es una cancha pesada para ambos equipos: Esquivel

TOLUCA.- El primer triunfo del torneo para Toluca se dio en la que, por ahora, tendrán que adoptar como casa, ya que el estadio Alberto “Chivo” Córdova seguirá siendo el inmueble para los partidos como local de Toluca mientras termina la remodelación del Nemesio Díez.

Al respecto, Carlos Esquivel reconoció que aún no se adaptan del todo a las condiciones de esta cancha; sin embargo, aceptó que tienen que hacerla pesar y conseguir resultados positivos.

“Son partidos en esta que tenemos que adoptar como casa. Sacar resultados, puntos y seguir con este paso. Es una cancha pesada, pero es para los dos equipos. Hay que aprovechar todo. Trabajamos en ella y hay que adaptarnos poco a poco”, expuso.

Por otra parte, Esquivel señaló que su equipo quedó tranquilo tras lo exhibido ante Pachuca, y espera que puedan seguir por la misma senda cuando reciban a Tigres el próximo domingo.

“Nos deja tranquilos, pero hay que trabajar con responsabilidad. Sabemos que vienen partidos difíciles; hay que seguir por este camino, trabajando fuerte y haciendo partidos como estos, partidos buenos”, remató.

Talavera admite mal momento de Toluca

Finalmente apuntó que el plantel le ha manifestado su total apoyo en esta etapa

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

En Toluca no valen las excusas, señala Santiago García

"Tenemos buenos jugadores y estamos en una institución muy grande y el que entre, debe entrar a jugar y a cumplir"

Fernando Tobio advierte, Toluca va en ascenso en la Liga

El ex de Boca Juniors recalcó que el balance después de nueve jornadas es bueno en los Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS