El "Chaco" Señala que en Cruz Azul deben dar un extra

Christian “Chaco” Jiménez no le da vueltas, en Cruz Azul no la pasan bien actualmente debido a los magros resultados obtenidos en el Apertura 2016, donde suma tres puntos (tres empates y una derrota), la rechifla de sus seguidores y el puesto 13 en la tabla por el no descenso. Además, la directiva celeste le da el juego contra Querétaro al técnico Tomás Boy para demostrar su valía, si no, su cabeza estaría en peligro al frente de la escuadra cementera.

A las afueras de La Noria, después de entrenar a puerta cerrada, Christian señaló: “Si nosotros queremos respaldar al entrenador lo tenemos que hacer con resultados. Nada más”, y reconoció: “No estamos bien, pero tenemos que ser fuertes. Las cosas cuando se ponen mal, tenemos que sacar el extra, no escondernos, sino afrontar la situación y estar más unidos que nunca.

También puedes leer: Esquivel habla de la casa que están adoptando los Diablos

“Acá se trata de que todos salgamos de esta situación que estamos viviendo y también tener humildad para reconocer que el sábado Tijuana fue superior a nosotros en el partido, que tuvimos un empuje y lo pudimos haber empatado al final”.

Y explicó el “Chaco”: “Hablando en general, van cuatro jornadas y te puedo explicar que en las tres primeras jornadas no tuvimos contundencia. En la jornada 4, donde jugamos con Tijuana, el rival fue superior a nosotros y eso lo reconocemos, pero antes del segundo gol de ellos, el equipo tuvo chance de hacer un gol, pero nada, creo que vamos a salir de esta, y estoy confiado en que el sábado con Querétaro se va a ver otro Cruz Azul y estos momentos son en los que todos debemos aparecer”.

También puedes leer: No procede la inconformidad del América

Al comentarle que si el equipo celeste debe empezar a sumar de visitante, aclaró: “No sólo de visitante, sino de local también. Creo que el equipo, sin volverse loco, debe estar alerta en esta situación, por todo lo que sucede, pero hay veces en que va a beneficiar más la tranquilidad que tengamos y no volvernos locos”.

Al hablar de su técnico, Tomás Boy, indicó que “lo veo muy tranquilo, porque lleva tantos años como entrenador, que habrá vivido esta situación muchas veces, aunque no en la magnitud de estar en un equipo como Cruz Azul”, y agregó: “Es un líder natural y nosotros confiamos en él. Es una situación donde debemos confiar en nuestro cuerpo técnico, en lo que podemos hacer y de ahí jalar para adelante”.

SIGUE TODA LA COBERTURA DE RÍO AQUÍ

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS