Gran triunfo de “El Canelo”

EL diestro mexicano Luis Manuel Pérez “El Canelo” tuvo destacada tarde este martes en la localidad de Villalba Del Rey (Cuenca), España, al cortar cuatro orejas y un rabo en un mano a mano con Caro Gil. El torero mexicano actuó en un festival Taurino lidiando ejemplares de Vicente Ruiz. Esta fue su presentación en España como matador de toros, logrando gran impacto entre los aficionados de esa localidad que se entregaron a la tauromaquia y conceptos del torero mexicano, que tiene ya varios meses preparándose en la Iberia bajo la dirección artística de Carlos Neila.

“EL CONDE”
Por su parte, el diestro mexicano Alfredo Ríos “El Conde” se presentó en Mocejón, Toledo, en el tradicional festival taurino con tres cuartos de entrada. Novillos de Antonio San Román, regular juego. El rejoneador Álvaro Montes, oreja. Alfredo Ríos “El Conde”, oreja; Morenito de Aranda, ovacionado; José Manuel Más, oreja; Gómez del Pilar, dos orejas.

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

La Taurina, una plaza centenaria (1 de 3)

La plaza de toros: La Taurina- Fernando de los Reyes El “Callao” celebrará cien años de vida.

¡Garibay indultó en San Luis!

Ignacio Garibay comenzó la gira del adiós con senda faena en El Paseo-Fermín Rivera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS