Santos procederá en contra de Boca Juniors sobre el caso de Marchesín

Mucho se habló de la salida de Agustín Marchesín de La Comarca para llegar a Boca Juniors, pero al final no sucedió, ya que al principio se decía que el conjunto argentino ofrecía muy poco dinero por el futbolista, pero al parecer al final los pamperos se echaron para atrás y no se hicieron de los servicios del arquero a pesar de las negociaciones ya estaban muy avanzadas.

Mediante un boletín de prensa Santos comentó que se habían hecho muchas ofertas por el portero, las cuales ellos no habían aceptado, pero al final tras tanta insistencia y el gusto de Marchesín por querer regresar al futbol de su país se podía llegar a un arreglo.

Tras tantos dimes y diretes los Guerreros procederán en contra de Boca Jrs ante la FIFA, ya que el manejo del conjunto pampero no fue el adecuado, ya que el sábado pasado el presidente de Boca, Daniel Angelici, señaló que buscarán a otro guardameta.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS