Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2016 - 23:05

┃ ESTO

meza

Con 14 años de edad es el piloto más joven del exitoso campeonato de la Súper Copa Telcel, y desde hace ya tres carreras ha participado en dos competencias en un solo fin de semana, lo cual es una atracción más para los aficionados ya que ha realizado un buen trabajo en ambas categorías.

En esta fecha en especial correrá en un F1800 totalmente nuevo y espera mejorar el tercer lugar que conquistó en Pachuca. Enrique Meza, a bordo de su monoplaza #8 en la categoría de los V6, sigue de la mano del equipo NS Motorsport en las dos competencias donde defiende los colores de Ultra Laboratorios-Ultromeb-Bionova Lab-Moncar no hay que dejar de ir a verlo al Autódromo Internacional de Zacatecas.

“El hecho de estar viendo cómo se arma el F1800 me ha gustado y la verdad he aprendido mucho, me siento muy agradecido con todos los que han hecho posible esto, han trabajado muchas horas para tener el carro listo, ya lo verá la afición de Zacatecas. Esperemos que así como quedó de bonito funcione muy bien, será para mí un gusto estrenar en esta pista el F1800 ante esta afición que he escuchado está lista para ver a todos los pilotos de la Súper Copa Telcel, me encantaría poder estar nuevamente en el podio en esta categoría en la parte más alta, dedico esta actuación a toda esta gran afición zacatecana”, comentó.

Meza Reynoso se ha convertido en la revelación del automovilismo nacional.

“En los V6 hemos aprendido mucho, el auto no ha quedado como queremos pero para esta fecha mi equipo trabajó muy fuerte en él, espero poder descifrar rápido los trucos de esta pista que será nueva para mí”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí