Mara Reyes, a defender su liderato

Mexico, 2016-08-08 23:27:34 | Redacción ESTO

PACHUCA, Hidalgo.- La cuenta regresiva de Súper V8 Challenge ha comenzado y este fin de semana se correrá la sexta fecha de Súper V8 Challenge en el Autódromo de Zacatecas, circuito hacia donde Mara Reyes está enfocada al 100% para defender la cima de la tabla de puntuaciones y enfilarse rumbo al título.

Por supuesto no es una tarea sencilla, pero la piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, al mando del auto #3 trabaja junto a su equipo para llevar las cosas lo más cercano a la perfección y realizar competencias de mucho rendimiento y ritmo.

La piloto nos dice: “El campeonato cada vez está más cerrado y faltan menos carreras para que esto se defina. Pero tengo plena confianza en mi equipo, en mi auto y en mí, en que todo saldrá de la mejor manera para salir victoriosos de esta competencia zacatecana”.

“El equipo técnico ha estado trabajando fuerte para dejar un coche competitivo y salir con todo a la pista de Zacatecas”, señala Mara, quien marca la pauta en la categoría con 504 puntos en su cuenta personal, seguida por Óscar Peralta, Manolín Gutiérrez, Carlos Anaya y Rodrigo Rejón, el top-cinco de la tabla general.

“Me he preparado mucho física y mentalmente y estoy segura de que en Zacatecas el equipo ARRIS-Telmex-Infinitum ganará”, manifiesta con mucha confianza la piloto, quien quiere no sólo la victoria sino todos los puntos para ganar distancia respecto de sus rivales.

“Recuerden que su apoyo en el autódromo es muy importante, por eso los invito a ir vestidos de naranja y seguirme por mis redes sociales: Twitter mara_reyes  y Facebook MaraReyes.Racing”, finalizó la piloto ARRIS.

La carrera de Súper V8 Challenge está pactada a 30 vueltas al trazado de 1.7 kilómetros de extensión y se disputará este domingo 14 de agosto en punto de las 12:30 del día.