Michel Jourdain Jr va por todo

Con la necesidad de por fin obtener otro podio, Michel Jourdain Jr, de Pinturas Axalta-Henkel-Freightliner llegará a tierras zacatecanas para enfrentar la sexta fecha de los tractocamiones en la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel-FedEx.

Historias contrastantes vive el piloto del Freightliner #9, ya que el año pasado a esta altura de la temporada se encontraba disputando el máximo galardón, y ahora por uno u otro motivo no ha podido subir a la parte más alta del podio.

«Sin duda estoy necesitado de ese triunfo que se ha buscado, llegué a disputarlo y desgraciadamente no hemos dado ese pasito, no logré cruzar la meta en la posición de honor y Zacatecas es una nueva oportunidad, nueva revancha y tengo la necesidad de ganar, voy con muchas ganas de hacer una buena carrera”.

El piloto Pinturas Axalta-Henkel-Freightliner dijo además que quiere ganar, y cortar esa mala racha, por lo que la carrera de este fin de semana es muy importante para él.

«Los Freightliner se han convertido en un gran atractivo para los aficionados, esta categoría ha demostrado que corra donde corra tiene una gran cantidad de seguidores”, dijo Michel.

Comentó que no hay mejor manera de afrontar la última parte de la temporada que con buenos resultados: “Para mí sería increíble cerrar el año con varias victorias, que es lo que intentaré a partir de Zacatecas”.

El piloto capitalino llega motivado: “Quiero agradecer el apoyo incondicional que me otorga Pinturas Axalta-Henkel y Freightliner”, concluyó Michel Jourdain Jr.

Checo Pérez: en vivo Gran Premio de España

Sigue en vivo las acciones del Checo Pérez en el cuarto GP de la temporada

Fue un día complicado: Checo Pérez

El mexicano espera poder competir por lo más alto en la clasificación

Checo Pérez finaliza décimo en segunda práctica rumbo a GP de España

No fueron las mejores pruebas para los pilotos de Red Bull

Lewis Hamilton buscará en Barcelona ser el primer piloto en conseguir 100 poles

El piloto de Mercedes quiere ampliar su marca en la F1 y ser el primero en alcanzar el triple dígito

NOTICIAS
<