Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2016 - 0:02

┃ ESTO

sotelo

El michoacano Jorge Sotelo salió a hombros al cortar tres orejas a toros bien presentados y de juego regular de la ganadería tlaxcalteca de Tepetzala, en la corrida de feria celebrada en la localidad de Atoyatempan, Puebla. Por otra parte, su alternante el zacatecano Édgar Sotelo elaboró dos faenas de altos vuelos con capa y muleta, dejando ver su buen sitio. Más de tres cuartos de entrada, con lluvia. Jorge Sotelo, azul rey y oro: oreja y dos orejas, salida a hombros. Edgar Badillo, rosa y oro: oreja y ovación.

TEZIUTLÁN

Plaza El Pinal, corrida de rejones que registró tres cuartos de entrada. Toros desiguales en juego y en presencia de diversas ganaderías. Los Recortadores Españoles, vuelta. Leonardo Zataraín, al tercio; Jorge Hernández Gárate, dos orejas; Andrés Rozo, dos orejas; Diego Lecumberri, ovación y vuelta

Actuaron los Forcados Amadores de Teziutlan y los Amadores de Puebla que fueron ovacionados. Zataraón tomo la alternativa con Don Guido de Cervantes.

CAÑADAS DE OBREGÓN

Buena entrada. Toros de Cerro Viejo, muy buenos, con vuelta al ruedo al tercero. Antonio García “El Chihuahua”, dos orejas y dos orejas y rabo. Ernesto Javier “Calita”, ovación y dos orejas. Al final los matadores salieron a hombros con los ganaderos.