Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2016 - 8:17

┃ ESTO

nota-lechuga-kenia

Los remeros Juan Carlos Cabrera y Kenia Lechuga, pasaron a semifinales en sus respectivas pruebas, llevadas a cabo en el Estadio de Lagoa.

Con una vista impresionante que tiene la laguna “Rodrigo de Freitas”, en Copacabana, los mexicanos Carlos y Kenia, entraron en segundo y tercero lugar en sus respectivas categorías, quedando con ello entre los doce primeros lugares, algo que no se lograba desde Barcelona 92 -en varones- y Atenas 2004 -mujeres.

Juan Carlos Cabrera hizo buenos sus pronósticos de pelear con todo ante sus rivales, por lo que llegó después de Bélgica y antes de Egipto, con un marcador que logró de 6’50’’04.

Por su parte, Kenia tuvo una férrea pelea en los mil metros de la competencia, para finalmente ser rebasada por Nueva Zelanda y República Checa, logrando un tiempo de 7’44’’11.

La próxima competencia será este jueves, donde existen las esperanza para que pasen a la final.

También puedes leer: DUSMATOV DESPIDE A JOSELITO VELÁZQUEZ DE RÍO

 

KENIA LECHUGA

La remera manifestó que está en un buen momento, y que luchará para pasar a la final en el remo.

Tuve un buen hit, me colocaron en el cuarto lugar, y eso me facilitó que me presionara para no dejar pasar la oportunidad de pelear contra las contrincantes, quienes son las mejores del mundo”.

Por lo que quedar entre las 12 mejores, le sienta bien.

“Pero se cumplió el objetivo, algo que me tiene contenta porque se que puedo dar más y hacer frente a las rivales para alcanzar un mejor puntaje”.

Lechuga dijo que siempre tiene ideas locas en la cabeza, por lo que esta ves fue superar a Nueva Zelanda.

“Fue motivación porque inspira estar a su lado. Así que me aferré y eso me ayudó bastante. La verdad que estoy impresionada de estar en los Juegos y ver a estas campeonas mundiales”.

 Sigue toda la cobertura de Río 2016 aquí