Juan Carlos Cabrera y Kenia Lechuga, a semifinales de remo

Los remeros Juan Carlos Cabrera y Kenia Lechuga, pasaron a semifinales en sus respectivas pruebas, llevadas a cabo en el Estadio de Lagoa.

Con una vista impresionante que tiene la laguna “Rodrigo de Freitas”, en Copacabana, los mexicanos Carlos y Kenia, entraron en segundo y tercero lugar en sus respectivas categorías, quedando con ello entre los doce primeros lugares, algo que no se lograba desde Barcelona 92 -en varones- y Atenas 2004 -mujeres.

Juan Carlos Cabrera hizo buenos sus pronósticos de pelear con todo ante sus rivales, por lo que llegó después de Bélgica y antes de Egipto, con un marcador que logró de 6’50’’04.

Por su parte, Kenia tuvo una férrea pelea en los mil metros de la competencia, para finalmente ser rebasada por Nueva Zelanda y República Checa, logrando un tiempo de 7’44’’11.

La próxima competencia será este jueves, donde existen las esperanza para que pasen a la final.

También puedes leer: DUSMATOV DESPIDE A JOSELITO VELÁZQUEZ DE RÍO

 

Foto: Jorge Barrera

KENIA LECHUGA

La remera manifestó que está en un buen momento, y que luchará para pasar a la final en el remo.

Tuve un buen hit, me colocaron en el cuarto lugar, y eso me facilitó que me presionara para no dejar pasar la oportunidad de pelear contra las contrincantes, quienes son las mejores del mundo”.

Por lo que quedar entre las 12 mejores, le sienta bien.

“Pero se cumplió el objetivo, algo que me tiene contenta porque se que puedo dar más y hacer frente a las rivales para alcanzar un mejor puntaje”.

Lechuga dijo que siempre tiene ideas locas en la cabeza, por lo que esta ves fue superar a Nueva Zelanda.

“Fue motivación porque inspira estar a su lado. Así que me aferré y eso me ayudó bastante. La verdad que estoy impresionada de estar en los Juegos y ver a estas campeonas mundiales”.

 Sigue toda la cobertura de Río 2016 aquí 

Drysdale y Brennan conquistan el oro en remo

El neozelandés Mahe Drysdale retuvo hoy en Río de Janeiro el oro que ganó

Kenia Lechuga termina en último lugar de la final B en Río 2016

La remera mexicana Kenia Lechuga terminó en la sexta posición de la Final B de la modalidad un par de remos cortos femenil de los Juegos Olímpicos Río 2016, para concluir en la posición 12 general.

Juan Carlos Cabrera cierra de buena forma y recibe Diploma Olímpico

El remero mexicano Juan Carlos Cabrera cerró de buena manera su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, al terminar en la segunda posición dentro de la final B de la modalidad un par de remos cortos masculino.

Gran Bretaña domina el remo en Río

El equipo de Reino Unido conquistó hoy en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS