¡Hambre y compromiso! Nacho Ambriz destaca de sus Águilas

Mexico, 2016-08-09 11:09:46 | Manuel Gómez

FOTO: RAMÓN ROMERO

El América está en la cima, sitio que comparte con Xolos y Pachuca, los tres con nueve puntos, pero aquellos ganan por diferencia de goles, aunque están consideradas en el  triunvirato general. La ubicación americanista es producto de cuatro juegos jugados, tres ganados, cero empates, uno perdido, nueve goles a favor, seis en contra, y con diferencia de más tres.

Después de la hombrada que hicieron los americanistas en el Puerto contra el Veracruz, Ignacio Ambriz platicó en exclusiva con ESTO acerca del vuelo que llevan las Águilas, aunque está consciente que les faltan afinar detalles “como el hecho de que nos falta más continuidad de juego, mejorar el nivel futbolístico, con esta nueva línea de cinco entendernos mejor, así como la posesión del balón al tener un hombre más atrás y no estamos sacando ese provecho”.

Acerca del triunfo sobre los Tiburones, Ambriz destaca “el orgullo, ese profesionalismo que tiene el jugador, el compromiso que se tiene, porque no es fácil quedarse con diez hombres e intentar remontar el marcador, pero el primer gol de Silvio Romero nos animó para poder remontar, y después, en el segundo tiempo, ellos con una expulsión más nos emparejamos, y luego ellos con otra expulsión los superamos, y al final fuimos contundentes, porque los jugadores sacaron el orgullo”.

También puedes leer: ORIBE PERALTA Y RODOLFO PIZARRO VOLVIERON A LA CIUDAD DE MÉXICO

REFUERZOS

Sobre la adaptación de los refuerzos, Nacho señaló que “los refuerzos se están adaptando bien, y todo eso se la debemos al grupo, porque han entendido bien lo que pretendemos, y ahora hay que exprimirlos de la capacidad que tienen”.

Acerca de la ruta indicada, el técnico americanista sostuvo que “después de cuatro fechas que hemos jugado, hemos ganado tres y una derrota, falta mucho, y está la Copa, pero sí vamos mejorando y destacaría el compromiso y hambre que tiene el grupo en este Centenario”.

Todos con Peralta

Ignaico Ambriz lamenta la lesión que sufrió Oribe Peralta, pero el técnico del América tiene plena confianza de que su delantero pronto se recuperará. “Siempre he dicho que es triste y lamentable cuando un deportista se lesiona o cualquier ser humano sufre una lastimadura. En este caso, si hablamos de Oribe Peralta, integrante del América, lo sentimos profundamente, estamos con él, en primer lugar, porque se trata de un ser humano, y porque es jugador del América”, explicó.

Agregó: “Oribe es todo un profesional, será operado, llevará a cabo su recuperación y pronto estará de regreso”.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ