Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 11:52

┃ ESTO

nota-futi-chile-vidal

AP

Arturo Vidal tiene una “leve distensión muscular” que lo mantendrá alejado de las canchas por unos 20 días, informó el miércoles la Juventus luego de realizar exámenes médicos al jugador.

El club italiano señaló que “tras la jornada de reposo de ayer (martes), Vidal se ha sometido hoy a los necesarios exámenes de diagnóstico que confirmaron el cuadro clínico de una leve distensión muscular en el semitendinoso de la cadera derecha”.

Agregó que “el número 23 ‘bianconero’ ha iniciado enseguida el programa de rehabilitación y su estado será monitorizado con nuevas exploraciones la próxima semana”.

La Juve informó el martes que Vidal regresó con molestias musculares luego de su participación con la selección chilena en un amistoso con México el sábado pasado.

El centrocampista volvió a actuar 90 minutos luego de cinco meses sin jugar un partido completo por una lesión en su rodilla derecha por la cual tuvo que ser operado.

El chileno se perderá el estreno de la Liga de Campeones ante el Malmo sueco el próximo martes en Turín, y los partidos por la Serie A contra Udinese, Milan, Cesena y Atalanta.