Vidal causa baja por 20 días tras jugar ante México

AP

Arturo Vidal tiene una «leve distensión muscular» que lo mantendrá alejado de las canchas por unos 20 días, informó el miércoles la Juventus luego de realizar exámenes médicos al jugador.

El club italiano señaló que «tras la jornada de reposo de ayer (martes), Vidal se ha sometido hoy a los necesarios exámenes de diagnóstico que confirmaron el cuadro clínico de una leve distensión muscular en el semitendinoso de la cadera derecha».

Agregó que «el número 23 ‘bianconero’ ha iniciado enseguida el programa de rehabilitación y su estado será monitorizado con nuevas exploraciones la próxima semana».

La Juve informó el martes que Vidal regresó con molestias musculares luego de su participación con la selección chilena en un amistoso con México el sábado pasado.

El centrocampista volvió a actuar 90 minutos luego de cinco meses sin jugar un partido completo por una lesión en su rodilla derecha por la cual tuvo que ser operado.

El chileno se perderá el estreno de la Liga de Campeones ante el Malmo sueco el próximo martes en Turín, y los partidos por la Serie A contra Udinese, Milan, Cesena y Atalanta.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<