Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2016 - 11:28

┃ EFE

nota-francia-mexico

México cosechó este martes su segunda derrota en el torneo de voleibol masculino de los Juegos Olímpicos de Río al caer por 3-0 ante una Francia que en todo momento dio muestras de su superioridad, lo que deja a los norteamericanos en una complicada situación en el Grupo A con vistas al pase a los cuartos de final del torneo.

En busca ambas selecciones de su primera victoria en los Juegos de Río 2016, desde el inicio los galos dieron muestras de que no dejarían escapar la victoria en este partido, que finalmente acabó con parciales de 25-18, 25-12 y 25-22.

Tras perder el pasado domingo de manera contundente contra Italia (0-3), los franceses salieron a la pista buscando desde el primer minuto un resultado que les permitiera enderezar el rumbo en su grupo.

Apoyados en los puntos del emblemático Earvin Ngapeth, los vigentes campeones de Europa, anotaban con gran facilidad ante unos mexicanos que apenas pudieron reaccionar y que acabaron por ceder el primer set.

La superioridad de los franceses en la primera manga se convirtió en un auténtico vendaval en la segunda, cuando establecieron un 5-0 en el electrónico nada más empezar.

TAMBIÉN PUEDES LEERMéxico caen en su segundo juego ante USA en voleibol de playa

Los mexicanos, que lograron sorprender el pasado domingo a Brasil al vencerles un set, se veían hoy muy superados por un equipo que al igual que ellos mismos tiene en la velocidad una de sus mejores armas.

Tal y como ya ocurrió el pasado domingo ante los anfitriones, el equipo entrenado por Jorge Azair se mostraba incapaz de sacar partido a sus servicios y a diferencia de entonces, hoy su defensa en la red dejaba mucho que desear.

Con tales ingredientes no fue una sorpresa que los galos se acabaran llevando el set con un abultado 25-12 en el electrónico.

En la reanudación, los aztecas lograron robarles el servicio a sus oponentes y aprovecharon para ponerse dos puntos por delante en los primeros minutos.

Liderados por Daniel Vargas, México no cedió su ventaja hasta que los franceses consiguieron su décimo punto.

A partir de ese momento, los latinos fueron a remolque de los galos pero sin permitir que se les escaparan en el marcador.

Sólo al final de la manga, Francia logró una mínima distancia, pero que fue suficiente para certificar el definitivo 25-22 que ponía fin al duelo.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 aquí

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí