Andy Murray sigue intratable en Río

El vigente campeón olímpico, el británico Andy Murray, segundo favorito, arrolló este martes al argentino Juan Mónaco (6-3 y 6-1), para situarse en los octavos de final del cuadro masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Mónaco, actualmente situado en el puesto 107 del ránking, no tuvo opción alguna ante el gran favorito de la competición tras la eliminación de Novak Djokovic.

El británico solventó el partido en 68 minutos. Ganador en Londres, el Masters 1000 de Roma y Wimbledon, está pletórico y cómodo en una superficie que testifica su superioridad.

También puedes leer: MISAEL RODRÍGUEZ BRILLA Y AVANZA A LA SEGUNDA RONDA

Mónaco, que contaba con el aliciente de haber doblegado a su rival en dos de los cinco enfrentamientos previos aunque el último en el 2014 fue para el escocés, asumió resignado su inferioridad y el adiós a sus terceros Juegos.

El argentino deja Río sin haber sido capaz de superar la segunda ronda olímpica. Fue a donde llegó en Londres 2012. En Pekín cayo en el primer partido.

Andy Murray se enfrentará en octavos de final al ganador del partido entre el francés Benoit Paire y el italiano Fabio Fognini.

 Sigue toda la cobertura de Río 2016 aquí 

Serena Williams se baja del US Open

La estadounidense se quedará una vez más con las ganas de igualar el récord de Margaret Court

Rafael Nadal se retira del Masters 1000 de Toronto

El tenista número cuatro en el ranking de la ATP será remplazado de abierto canadiense por su compatriota Feliciano López

Ernesto Escobedo avanza a la segunda ronda del Abierto de Los Cabos

El tenista estadounidense de raíces zacatecanas derrotó cómodamente a su compatriota Mackenzie McDonald

Djokovic se mantiene en la cima del tenis mundial

En el top 20 destaca el polaco Hubert Hurcacz, semifinalista en Wimbledon, quien brincó hasta el puesto 11 de la clasificación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS