Después de su triplete, Funes Mori, recuperó confianza

El jugador de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, vivió el pasado sábado una de sus mejores noches como futbolista al convertir su segundo triplete como jugador profesional, el primero contra el Racing de Avellaneda.

Ante León , el killer argentino, retomó la confianza que en partidos anteriores había perdido, así lo comentó en conferencia de prensa.

“Me ayuda mucho, obviamente para un delantero hacer goles es importante, pero lo primordial era tener un buen funcionamiento y ganar, siempre te da confianza. El sábado me tocó a mi hacer goles, pero este sábado le puede tocar a cualquiera, tenemos que estar todos preparados, le puede tocar a Cardona, a Sánchez, a Chará, hay que estar preparados”, indicó.

En la fecha tres ante Cruz Azul Rogelio falló una pena máxima, lo que le costó la crítica de la afición, sin embargo aseguró que en su siguiente oportunidad frente a los once pasos no dudará en pedir de nueva cuenta la pelota.

“Son cosas que pasan, un penal si no lo pateas no erras, entonces son cosas que pasan. Sabemos que debemos estar un poco más concentrados, pero no es fácil patear un penal enfrente de 50 mil personas, pero si hay otro penal voy a tener la valentía de agarrarlo y de patearlo”, afirmó.

Asimismo, el ex River Plate, comentó que aún no se siente del todo recuperado de su rodilla izquierda, lesión que lo alejó de estar al 100% en la pasada Liguilla, donde Rogelio jugó como infiltrado al estar lesionado.
“Jugué toda la Liguilla lesionado, no estaba al cien, sentía mucho dolor, después de la final me operé y volver no es fácil, uno tiene que tomarse un tiempo para que la rodilla esté estable. Me siento mejor porque no tengo dolor, después de los partidos sí siento dolor porque hago un esfuerzo muy grande y siento que todavía la rodilla no está al cien, pero sí me siento mejor que en la Liguilla”, puntualizó.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 aquí 

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS