Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2016 - 15:27

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-rojas-ariel

Cruz Azul nuevamente vive de lamentos, y es que la historia de todos los torneos se está repitiendo una vez más, pero ahora con la gran desventaja y la presión de encontrarse en la decimotercera posición de la porcentual, solo por delante de equipos como Puebla, Tijuana, Veracruz, Morelia y Necaxa.

Tal decadencia  tiene preocupado al mediocampista, Ariel Rojas, quien pidió levantar la cara para enfrentar  el resto del torneo.

“Nos duele no lograr el triunfo y la cantidad de puntos. Lamentablemente no hay tiempo para frustraciones y bajar los brazos. Hay que seguir intentando, trabajando y seguramente de esa manera vamos a poder salir de ese momento”, indicó el argentino.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  CON ESPERANZA DE MEDALLA, ESPINOSA Y OROZCO INICIAN PARTICIPACIÓN

 

Asimismo, Rojas quien se ha afianzado de la titularidad en la Liga, se dijo en deuda con la afición por la falta de  resultados, sin embargo para el jugador pampero la entrega del equipo siempre ha sido la misma, siempre al cien por ciento.

“Sí estamos por ahí en deuda en lo que son resultados. Lamentablemente no nos ha alcanzado con eso, con los resultados que queremos. Somos consientes de que los puntos que tenemos no son acorde a lo que debería tener Cruz Azul después de estas cuatro fechas”, concluyó.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 aquí 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí