Ariel Rojas lo sabe, Cruz Azul está en graves problemas

Cruz Azul nuevamente vive de lamentos, y es que la historia de todos los torneos se está repitiendo una vez más, pero ahora con la gran desventaja y la presión de encontrarse en la decimotercera posición de la porcentual, solo por delante de equipos como Puebla, Tijuana, Veracruz, Morelia y Necaxa.

Tal decadencia  tiene preocupado al mediocampista, Ariel Rojas, quien pidió levantar la cara para enfrentar  el resto del torneo.

«Nos duele no lograr el triunfo y la cantidad de puntos. Lamentablemente no hay tiempo para frustraciones y bajar los brazos. Hay que seguir intentando, trabajando y seguramente de esa manera vamos a poder salir de ese momento», indicó el argentino.

 

Asimismo, Rojas quien se ha afianzado de la titularidad en la Liga, se dijo en deuda con la afición por la falta de  resultados, sin embargo para el jugador pampero la entrega del equipo siempre ha sido la misma, siempre al cien por ciento.

“Sí estamos por ahí en deuda en lo que son resultados. Lamentablemente no nos ha alcanzado con eso, con los resultados que queremos. Somos consientes de que los puntos que tenemos no son acorde a lo que debería tener Cruz Azul después de estas cuatro fechas», concluyó.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 aquí 

Cruz Azul va a Morelia con tres bajas

La Máquina visita el Morelos este viernes en el arranque de la jornada 8 del Clausura 2020

La intensidad en México es mayor que en Sudamérica: Borja

El ecuatoriano se dijo contento por conseguir su primer tanto con La Máquina

Cruz Azul renueva con Joma hasta 2024

La marca española viste a La Máquina desde el Clausura 2019

Hoy en día no hay rival sencillo: Siboldi

El estratega visualiza un partido complicado ante Portmore

NOTICIAS
<