Ariel Rojas lo sabe, Cruz Azul está en graves problemas

Cruz Azul nuevamente vive de lamentos, y es que la historia de todos los torneos se está repitiendo una vez más, pero ahora con la gran desventaja y la presión de encontrarse en la decimotercera posición de la porcentual, solo por delante de equipos como Puebla, Tijuana, Veracruz, Morelia y Necaxa.

Tal decadencia  tiene preocupado al mediocampista, Ariel Rojas, quien pidió levantar la cara para enfrentar  el resto del torneo.

«Nos duele no lograr el triunfo y la cantidad de puntos. Lamentablemente no hay tiempo para frustraciones y bajar los brazos. Hay que seguir intentando, trabajando y seguramente de esa manera vamos a poder salir de ese momento», indicó el argentino.

 

Asimismo, Rojas quien se ha afianzado de la titularidad en la Liga, se dijo en deuda con la afición por la falta de  resultados, sin embargo para el jugador pampero la entrega del equipo siempre ha sido la misma, siempre al cien por ciento.

“Sí estamos por ahí en deuda en lo que son resultados. Lamentablemente no nos ha alcanzado con eso, con los resultados que queremos. Somos consientes de que los puntos que tenemos no son acorde a lo que debería tener Cruz Azul después de estas cuatro fechas», concluyó.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 aquí 

Puebla vs Cruz Azul, en vivo jornada 10 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre camoteros y celestes

Orbelín Pineda habría llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo

El 'maguito' habría rechazado renovar con Cruz Azul para llegar libre a Europa

Lucas Passerini quiere aprovechar las oportunidades con Cruz Azul

El delantero asegura que trabaja para responder cuando el equipo lo necesite

Los jugadores cumplen: Adrián Aldrete sobre el nuevo formato de Leagues Cup

El defensa de Cruz Azul asegura que les gustaría más poder jugar en la Copa Libertadores

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS