Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2016 - 15:48

┃ ESTO

nota-futm-pumas-palencia

En Pumas los resultados han sido positivos en el arranque de torneo, motivación que tiene a los del Pedregal dentro de los primeros puestos. Tal situación, Luis Fuentes, capitán universitario, reconoció que parte de la buena cosechas de puntos en el presente torneo se debe a la presencia de Francisco Palencia.

“ Ha sido todo a base de trabajo, de conjunción y de unión , Paco ( Palencia) ha venido a inyectarnos una nueva idea y  todos la estamos captando y poniéndola en práctica. Vamos de menos a más”, apuntó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CON ESPERANZA DE MEDALLA, ESPINOSA Y OROZCO INICIAN PARTICIPACIÓN

Por otra parte, los Pumas estarán apostando   en Liga de Campeones de la CONCACAF por  jóvenes canteranos, decisión que a Luis Fuentes le agrada, ya que jugadores como Cortés, Pikolín , Herrera, Alatorre y él han salido de fuerzas inferiores.

Asimismo, el defensor comentó que jugar la Concachampions con juveniles no hará que le resten importancia a la competición

“Se está tomando con mucha seriedad, se le está dando la oportunidad a los jóvenes,  pero no porque sean jóvenes quiere decir que se este  menospreciando el torneo, al contrario se les esta dando una oportunidad para que puedan mostrar su calidad”, indicó y agregó: “ Es importante tener una base  de jóvenes que puedan ir pujando fuerte y poder ser un equipo más competitivo”.

El próximo partido de los Pumas en Liga de Campeones será el 18 de agosto cuando enfrenten en el Olímpico Universitario al Progreso de Honduras.


Sigue toda la cobertura de Río 2016 aquí
 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí