Rodolfo Pizarro estará de seis a ocho semanas fuera

La Directiva del club Pachuca dio a conocer la gravedad de la lesión que sufrió Rodolfo Pizarro en los Juegos Olímpicos, donde tras un aparatoso choque en contra de un jugador del representativo de Fiyi, el juvenil sufrió una fractura que la postre lo marginó  del restó del torneo.

Tras realizarse los estudios correspondientes, el cuerpo médico determinó que el mediocampista de los Tuzos sufrió una fractura de peroné alineada. La buena noticia es que el futbolista no será sometido a cirugía, por lo que su recuperación será más pronta de lo imaginado.

“El jugador se mantendrá fuera de actividad de seis a ocho semanas aproximadamente, dependiendo de su evolución”, así lo comunicó el club Pachuca mediante un comunicado.

 

 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS