Honduras y Panamá, rivales del Tricolor en la próxima fecha FIFA

La selección mexicana ya eligió a los rivales a los que se enfrentará en la próxima fecha FIFA, misma que se llevará a cabo en el próximo mes de octubre. Honduras y Panamá se enfrentarán al Tricolor en territorio mexicano, en Chiapas y Querétaro.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera, se medirá primero ante Honduras en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas el 9 de octubre, mientras que días más tarde, el 12, recibirá a Panamá en el Estadio Corregidora de Querétaro.

Tras estos dos partidos, México pondrá fin a su actividad en este 2014 con un par de compromisos que se disputarán en territorio europeo, primero ante Países Bajos el 12 de noviembre, en Amsterdam, y seis días más tarde ante Bielorrusia, en Borisov.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS