Denis Gargaud conquista el oro en canoa

El francés Denis Gargaud Chanut ganó la medalla de oro en canoa individual C-1 masculina, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en la prueba realizada este martes en el Estadio de Canotaje Slalom.

Gargaud totalizó 94.17 segundos, seguido por el eslovaco Matej Benus, quien se colgó la plata con 95.02, y el bronce correspondió al japonés Takuya Haneda, con 97.44.

Denis fue el más rápido en el recorrido para superar a sus contendientes y darle a Francia la segunda medalla de oro en la justa veraniega, como sucesor de su compatriota Tony Estanguet, tres veces campeón olímpico y ganador hace cuatro años en Londres.

También puedes leer: SIMONE BILES PINTA DE ORO AL EQUIPO DE GIMNASIA DE EU

Gargaud, de 29 años, y campeón mundial de 2011, superó por poco a Benus (+0.85), pero nunca se vio acosado por el resto de los competidores, ya que el nipón Takuya quedó a más de tres segundos.

Denis Gargaud recuperó su mejor nivel, luego de no haber clasificado para Londres-2012.

El español Ander Elosegui obtuvo diploma olímpico en slalom C-1 en aguas bravas, tras acabar octavo lugar pese a conseguir el segundo mejor tiempo en las semifinales.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Alemania gana en canoa doble y cuádruple

Los alemanes Sebastian Brendel y Jan Vandrey conquistaron la medalla de oro en canoa

Hungría, oro en kayak cuádruple

Hungría se adjudicó este sábado el oro en kayak cuádruple 500 metros femenino en canotaje de velocidad

Marcos Pulido terminó en último lugar de la final B de canotaje

Parigüista Marcos Pulido, a la final B de canotaje

Pese a terminar en la última posición del tercer heat eliminatorio, el mexicano Marcos Pulido calificó a las semifinales de la canoa individual 200 metros masculina en los Juegos Olímpicos Río 2016.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS