Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2016 - 17:48

┃ ESTO

gggggggg

Verde, mas no de oro, era el color del agua en la piscina en la sede olímpica de clavados en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Sin duda, China ganó su tercera medalla de oro consecutiva este martes, pero ese triunfo no fue lo más comentado… el color del agua en la piscina lucía turbia y verde .

Resalta pues contrasta con el color del día anterior de la piscina y también el de las aguas claras del agua en la segunda piscina que se utiliza para la competencia de polo.

El atelta británico Tom Daley, quien obtuvo bronce en sincronizados de 10 metros de los hombres el lunes, tuiteó una foto de las dos piscinas al lado del otro. “Ermmm … lo que pasó ?!”, dijo.

La calidad del agua ha sido un tema importante en torno a los Juegos Olímpicos de Río, pero en el mar y lagunas, mas no en las piscinas de lugar.

Un comunicado de los organizadores de Río 2016 indicó que las pruebas en el agua se llevaron a cabo y no hay riesgo para los atletas. Los organizadores ya están investigando lo que causó el cambio de color.