Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2016 - 18:51

┃ EFE

Nota-Box-Boxeador espanol

El peso welter español Youba Sissokho, medallista en los Europeos del año pasado, reveló hoy en su cuenta de Istagram que compitió en el boxeo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con un tumor en el cuello, que se operará pronto.

“Los que me conocen saben de lo que soy capaz y los que no solo decirles que me gustaría verles luchando con un bulto en el cuello”, escribió el púgil en Istagram.

Sissokho fue superado hace dos días en su debut en los Olímpicos de Río 2016 por el uzbeko Shakhram Giyasov; después del pleito no dio declaraciones al pasar por la zona mixta, pero su entrenador, Rafael Lozano, reveló que tenía una lesión en el cuello, aunque no dio los detalles ahora aclarados por el deportista.

“Me duele ver tanto hipócrita en el mundo, pero estoy tranquilo y con la cabeza bien alta; con un tumor en el cuello hemos conseguido llegar a los Juegos Olímpicos”, expresó.

Según los medios, el tumor del boxeador es benigno y se lo operará cuando llegue a España.

Sissokho, de origen senegalés, respondía así quienes han cuestionado su nacionalidad española y dijo que dejó sangre, lágrimas y corazón por su bandera roja y amarilla, pero luego borró el mensaje completo de Istagram.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí