Barcelona disputará trofeo Joan Gamper contra Sampdoria

El estadio Camp Nou será sede de del primer encuentro que protagonizarán Barcelona contra Sampdoria por el título del trofeo Joan Gamper, de cara a la temporada 2016-2017.

La quincuagésima edición de dicho trofeo, en la cual los “culés” se presentarán ante su afición, previo a disputar una nueva campaña, en el que tendrán la visita del conjunto genovés que comanda el estratega italiano Marco Giampaolo.

También puedes leer: Oribe queda fuera del Clásico

En la víspera de dicho enfrentamiento el director técnico de los “azulgranas”, Luis Enrique, señaló que el juego por el trofeo Joan Gamper siempre es especial, y de manera particular para esta edición tendrá un sabor único por las nuevas incorporaciones a su plantilla.

“Sobre el papel esta (temporada) es la mejor de mis tres años en el Barca, y esta cita servirá para que los nuevos se familiaricen con el Camp Nou, mientras que para el resto ayudará a renovar ilusiones”, indicó en conferencia de prensa.

También puedes leer: Pizarra, fuera de seis a ocho semanas

Asimismo, el técnico asturiano elogió el nivel de los nuevos elementos de su escuadra, entre quienes figuran el portugués André Gomes y el galo Lucas Digne, campeón y subcampeón de la Eurocopa Francia 2016, respectivamente.

“Han llegado en un nivel físico muy alto, en los primeros días todo ha sido muy positivo; tenemos muchos centrocampistas porque varios se adaptan también a otras posiciones, y sin duda esta polivalencia nos da muchas opciones”, comentó.

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA DE RÍO 2016

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS