Tras fallar en la NFL, Tebow probará en el béisbol

Con una carrera en el fútbol americano profesional que no funcionó, Tim Tebow le dará una oportunidad al béisbol.

El ganador del Trofeo Heisman en 2007 y ex primera selección en el draft de la NFL planea llevar a cabo este mes una práctica de exhibición para los equipos de las Grandes Ligas. La última vez que Tebow jugó al béisbol en una liga organizada fue en la preparatoria.

El agente Brodie Van Wagenen, cotitular de la Asociación Atlética de Béisbol Colonial (CAA Baseball), indicó en un comunicado que el entrenamiento no es un truco publicitario.

También puedes leer: Espinosa y Orozco quedan lejos del medallero

«Su ética de trabajo no tiene precedentes, y su pasión por el juego es contagiosa. Conoce los retos que tiene por delante dada su edad y experiencia, pero está determinado a lograr su meta de jugar en las Ligas mayores», afirmó Van Wagenen en un comunicado.

Tebow ha entrenado en Scottsdale, Arizona, con el ex cátcher ligamayorista, Chad Moeller.

Tebow ganó el Heisman y dos campeonatos nacionales con la Universidad de Florida, por lo que fue reclutado en la primera ronda del draft por los Broncos de Denver en 2010. No ha jugado en la NFL desde 2012, cuando lo hizo con los Jets de Nueva York. Estuvo en el campamento de entrenamientos de los Patriots de Nueva Inglaterra en 2013 y con los Eagles de filadelfia en 2015, pero ambas veces fue dejado en libertad antes del inicio de la temporada.

SIGUE LA COBERTURA DE RÍO 2016

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<