Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2016 - 21:00

┃ ESTO

nota-futbol-luisfuentes

Luis Fuentes, central y capitán de Pumas, señaló que viven una nueva etapa con Paco Palencia, su técnico, y aunque llevan ocho unidades en el torneo de Apertura 2016, no pueden echar las campanas al vuelo, ya que no se trata de callar a los críticos, sino de demostrar en la cancha la valía.

En conferencia de prensa, Fuentes indicó: “Paco ha venido a inyectarnos una nueva idea. Todos lo estamos captando y al paso que va pasando el torneo lo estamos poniendo en práctica y también se va viendo lo que nos está pidiendo, vamos de menos a más, eso es evidente, pero lo que quiero resaltar es que los resultados han ido de la mano y eso es muy importante en todo equipo”.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Sobre el significado que tiene Palencia en el buen momento de los felinos en el arranque del torneo, indicó: “El liderazgo que tiene (ayuda). Es una persona muy inteligente, muy capaz, que tiene mucha determinación, coraje y entrega. Cada día lo demostró en las canchas y eso es algo que uno aprende de las personas, de ahí parte mucho también el trabajo que está realizando aquí. Se rodeó de gente muy importante que viene a aportar su granito de arena para hacer un buen grupo”.

También puedes leer: Simone Biles pinta de oro al equipo de gimnasia de EU 

Por lo anterior, “los resultados son consecuencia de un trabajo. Es claro que se mantuvo un plantel, por ello no se reciente tanto, pero si es evidente que el trabajo de Paco ha venido a inyectar otra mentalidad y circunstancias de juego que quiere poner en práctica”, dijo. (Carlos Raúl Martínez)