Funes Mori evita compararse con Gignac

EL BARRIAL.- Sin tantos reflectores como André Pierre-Gignac, el argentino Rogelio Funes Mori lleva casi los mismos goles que el francés, 30 alaridos del galo por 29 del che, los dos atacantes no han dejado de sacudir las redes desde que llegaron a México, sin embargo, no es una lucha entre ellos, esto lo dijo el delantero de Rayados, las comparaciones no le afectan pero él sólo piensa en lo suyo: “Los números lo marcan de ese modo pero yo no estoy peleando el goleo con él, ni nada, yo trato de superarme a mí mismo, trato de hacer goles lindos”, dijo Rogelio.

Si lo equilibran con el europeo no le incomoda: “No me molesta, para nada, es un gran jugador y goleador como yo, pero no estoy luchando con nadie, yo me quiero superar a mí mismo”, recalcó.

Sobre su reencuentro con el gol, Funes Mori se notó contento: “Para un delantero siempre es importante hacer goles, me sirvió mucho lo del juego pasado (anotó un hat-trick), pero lo primordial era tener un buen funcionamiento y ganar”, resaltó.

Luego de un arranque irregular Rayados volvió a la pelea: “Sabíamos que necesitábamos ganar para bien del grupo, pelear y demostrar que Monterrey está para cosas buenas. En el Clausura hicimos un gran torneo y tenemos que demostrar que no fue casualidad”, cerró Funes Mori.

 

 

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

Monterrey tendría amarrado al argentino Maxi Meza

Monterrey ya tendría su primer refuerzo para encarar el Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS