Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2016 - 22:03

┃ ESTO

fittipaldi

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

FOTOS: EDUARDO MACEIRA

De visita en la ciudad de León, Emerson Fittipaldi, ex piloto y bicampeón de Fórmula Uno, aseguró que México debe sentirse orgulloso por tener a Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez compitiendo a un gran nivel en el máximo serial del deporte motor en el planeta.

Lo hecho durante estos años por Checo y Guti, representa también para Fittipaldi un verdadero ejemplo para las nuevas generaciones del automovilismo mexicano.

“Lo que han realizado Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez es para destacar, hacen que los niños que empiezan en los karts sueñen con llegar a Fórmula Uno, ellos son una especie de referentes, ídolos e incentivan a los niños de este país”, comentó el oriundo de Sao Paulo.

Fittipaldi aplaudió que a futuro, Sergio Pérez pueda incursionar con las escuderías Williams o Renault, quienes para la siguiente campaña insistirían por llevarse a sus filas al actual integrante de Force India, “no sabía que Checo tenía esas posibilidades, son equipos muy buenos, con historia y crecería mucho, sé que Checo tomará la mejor decisión”.

Emerson también habló con respecto al próximo Gran Premio de México, “el año pasado fue claro ejemplo de la capacidad de América Latina para organizar un evento así y este año será mucho mayor, porque la vez pasada todos se fueron contentos del Hermanos Rodríguez, un evento muy feliz para los equipos, pilotos, patrocinadores y público”.

Para la temporada 2017, con nuevos bólidos y cambios en el reglamento de la F1, el brasileño espera muchas sorpresas, entre ellas un probable fin del reinado de Mercedes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí