Abraham va por todo a Zacatecas

MONTERREY, Nuevo León.- Abraham Calderón está ansioso por correr en el Autódromo Zacatecas, donde este fin de semana se disputará la séptima fecha de la Súper Copa Telcel.

El piloto ARRIS-Telcel-FORMEX Swiss Watches regresa al trazado zacatecano en busca de su primera victoria en los Súper V8, categoría estelar del campeonato. Y con la firme intención de mantenerse como líder en los Tractocamiones, una de las competencias más aclamadas por el público.

También puedes leer: Fittipaldi habla bien de Checo y Esteban

“Tenemos que recuperar el terreno perdido. Creo que en Pachuca teníamos un buen ajuste y un buen auto, teníamos para pelear las primeras posiciones, desafortunadamente un contacto nos dejó sin posibilidades”, indicó el regiomontano, quien no baja la guardia y se mantiene en la pelea. El equipo también ha sido parte fundamental para el buen desempeño del auto #2.

“Se notó (en Pachuca) el esfuerzo que ha hecho el equipo para entregarnos coches mejores y más competitivos. No queda más que tratar de recuperar terreno en el campeonato y la única manera es haciendo las cosas bien, buscando esa primera victoria. No tenemos nada que perder y sí mucho que ganar. Saldremos desde las primeras prácticas a poner al ARRIS-Telcel hasta adelante”, puntualizó.

También puedes leer: Funes Mori evita compararse con Gignac

En cuanto a los Tractocamiones señaló: “Trataremos de mantener la buena racha que hemos tenido. Saldremos a pelear por la bandera a cuadros”.

Abraham llega ubicado en la duodécima posición en los Súper V8 a Zacatecas, mientras que en los Tractos es líder.

SIGUE AQUÍ TODA LA COBERTURA DE RÍO 2016

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS