Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2016 - 22:14

┃ ESTO

abraham-calderon

MONTERREY, Nuevo León.- Abraham Calderón está ansioso por correr en el Autódromo Zacatecas, donde este fin de semana se disputará la séptima fecha de la Súper Copa Telcel.

El piloto ARRIS-Telcel-FORMEX Swiss Watches regresa al trazado zacatecano en busca de su primera victoria en los Súper V8, categoría estelar del campeonato. Y con la firme intención de mantenerse como líder en los Tractocamiones, una de las competencias más aclamadas por el público.

También puedes leer: Fittipaldi habla bien de Checo y Esteban

“Tenemos que recuperar el terreno perdido. Creo que en Pachuca teníamos un buen ajuste y un buen auto, teníamos para pelear las primeras posiciones, desafortunadamente un contacto nos dejó sin posibilidades”, indicó el regiomontano, quien no baja la guardia y se mantiene en la pelea. El equipo también ha sido parte fundamental para el buen desempeño del auto #2.

“Se notó (en Pachuca) el esfuerzo que ha hecho el equipo para entregarnos coches mejores y más competitivos. No queda más que tratar de recuperar terreno en el campeonato y la única manera es haciendo las cosas bien, buscando esa primera victoria. No tenemos nada que perder y sí mucho que ganar. Saldremos desde las primeras prácticas a poner al ARRIS-Telcel hasta adelante”, puntualizó.

También puedes leer: Funes Mori evita compararse con Gignac

En cuanto a los Tractocamiones señaló: “Trataremos de mantener la buena racha que hemos tenido. Saldremos a pelear por la bandera a cuadros”.

Abraham llega ubicado en la duodécima posición en los Súper V8 a Zacatecas, mientras que en los Tractos es líder.

SIGUE AQUÍ TODA LA COBERTURA DE RÍO 2016