Margarito y Álvarez, listos para su batalla

ROSARITO, B.C.- Tanto el excampeón mundial Antonio ¨Tornado¨ Margarito como el clasificado mundial Ramón ¨Inocente¨ Álvarez cerraron intensamente sus respectivas preparaciones y ambos han afirmado que están listos para la guerra  este sábado en el “Baja California Center” en Playas de Rosarito y que Azteca 7 va a transmitir.

El esperado combate ¨Tornado¨ Margarito (39-8, 27 kos) y el ¨Inocente¨ Álvarez (23-4-2, 15 kos) es en  peso superwelter y es el combate estelar de la función que ha armado Zanfer.

El exmonarca mundial Welter (WBA, WBO y FIB)  de 38 años se entrenó por tres meses en San Diego, California preparado por  el México-americano Juan Estrada.

“Cerramos muy fuerte la preparación desde el sábado pasado, Hemos trabajado con mayor explosividad y rapidez. Me siento mucho mejor que cuando me entrené para pelear con Páez Jr. Saldré a ganar, hacer mi trabajo, solo estaremos Ramón y yo; ni su hermano el “Canelo” ni toda su familia podrán estar dentro del ring, estamos listos para una guerra y que el público disfrute¨ dijo el tijuanense.

Mientras que el  ¨Inocente¨ de 29 años hizo su campamento en su natal Guadalajara, apoyado por su hermano el ¨Canelo¨ Álvarez.

¨Margarito dijo ya muchas cosas, ahora que el sábado lo demuestre, ahí frente a frente, por mi parte yo peleo más que hablo, estoy ansioso por que inicie la guerra¨ expresó Ramón.

Pelea Canelo-Fielding tendrá atractivo respaldo

Esto aumentará la adrenalina de los aficionados en pleno cierre de año.

El “Chino” Rodríguez apunta al título mundial

El boxeador chihuahuense, Misael Rodríguez, es una deportista que siempre se ha puesto retos en su trayectoria.

Canelo llegará fortalecido a su pelea contra Fielding

Eddy Reynoso está convencido que el mexicano invadirá esta división

Críticas al “Canelo” por PND deben ser por celos: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo defendió al pugilista mexicano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS