Margarito y Álvarez, listos para su batalla

ROSARITO, B.C.- Tanto el excampeón mundial Antonio ¨Tornado¨ Margarito como el clasificado mundial Ramón ¨Inocente¨ Álvarez cerraron intensamente sus respectivas preparaciones y ambos han afirmado que están listos para la guerra  este sábado en el “Baja California Center” en Playas de Rosarito y que Azteca 7 va a transmitir.

El esperado combate ¨Tornado¨ Margarito (39-8, 27 kos) y el ¨Inocente¨ Álvarez (23-4-2, 15 kos) es en  peso superwelter y es el combate estelar de la función que ha armado Zanfer.

El exmonarca mundial Welter (WBA, WBO y FIB)  de 38 años se entrenó por tres meses en San Diego, California preparado por  el México-americano Juan Estrada.

“Cerramos muy fuerte la preparación desde el sábado pasado, Hemos trabajado con mayor explosividad y rapidez. Me siento mucho mejor que cuando me entrené para pelear con Páez Jr. Saldré a ganar, hacer mi trabajo, solo estaremos Ramón y yo; ni su hermano el “Canelo” ni toda su familia podrán estar dentro del ring, estamos listos para una guerra y que el público disfrute¨ dijo el tijuanense.

Mientras que el  ¨Inocente¨ de 29 años hizo su campamento en su natal Guadalajara, apoyado por su hermano el ¨Canelo¨ Álvarez.

¨Margarito dijo ya muchas cosas, ahora que el sábado lo demuestre, ahí frente a frente, por mi parte yo peleo más que hablo, estoy ansioso por que inicie la guerra¨ expresó Ramón.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

Volador Jr reta a Rush a duelo por la cabellera

El 85 aniversario del Consejo Mundial tendría un platillo estelar; estarían también Bárbaro Cavernario y Matt Taven

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS