Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2016 - 22:40

┃ ESTO

alvarez-margarito

ROSARITO, B.C.- Tanto el excampeón mundial Antonio ¨Tornado¨ Margarito como el clasificado mundial Ramón ¨Inocente¨ Álvarez cerraron intensamente sus respectivas preparaciones y ambos han afirmado que están listos para la guerra  este sábado en el “Baja California Center” en Playas de Rosarito y que Azteca 7 va a transmitir.

El esperado combate ¨Tornado¨ Margarito (39-8, 27 kos) y el ¨Inocente¨ Álvarez (23-4-2, 15 kos) es en  peso superwelter y es el combate estelar de la función que ha armado Zanfer.

El exmonarca mundial Welter (WBA, WBO y FIB)  de 38 años se entrenó por tres meses en San Diego, California preparado por  el México-americano Juan Estrada.

“Cerramos muy fuerte la preparación desde el sábado pasado, Hemos trabajado con mayor explosividad y rapidez. Me siento mucho mejor que cuando me entrené para pelear con Páez Jr. Saldré a ganar, hacer mi trabajo, solo estaremos Ramón y yo; ni su hermano el “Canelo” ni toda su familia podrán estar dentro del ring, estamos listos para una guerra y que el público disfrute¨ dijo el tijuanense.

Mientras que el  ¨Inocente¨ de 29 años hizo su campamento en su natal Guadalajara, apoyado por su hermano el ¨Canelo¨ Álvarez.

¨Margarito dijo ya muchas cosas, ahora que el sábado lo demuestre, ahí frente a frente, por mi parte yo peleo más que hablo, estoy ansioso por que inicie la guerra¨ expresó Ramón.