Margarito y Álvarez, listos para su batalla

ROSARITO, B.C.- Tanto el excampeón mundial Antonio ¨Tornado¨ Margarito como el clasificado mundial Ramón ¨Inocente¨ Álvarez cerraron intensamente sus respectivas preparaciones y ambos han afirmado que están listos para la guerra  este sábado en el “Baja California Center” en Playas de Rosarito y que Azteca 7 va a transmitir.

El esperado combate ¨Tornado¨ Margarito (39-8, 27 kos) y el ¨Inocente¨ Álvarez (23-4-2, 15 kos) es en  peso superwelter y es el combate estelar de la función que ha armado Zanfer.

El exmonarca mundial Welter (WBA, WBO y FIB)  de 38 años se entrenó por tres meses en San Diego, California preparado por  el México-americano Juan Estrada.

“Cerramos muy fuerte la preparación desde el sábado pasado, Hemos trabajado con mayor explosividad y rapidez. Me siento mucho mejor que cuando me entrené para pelear con Páez Jr. Saldré a ganar, hacer mi trabajo, solo estaremos Ramón y yo; ni su hermano el “Canelo” ni toda su familia podrán estar dentro del ring, estamos listos para una guerra y que el público disfrute¨ dijo el tijuanense.

Mientras que el  ¨Inocente¨ de 29 años hizo su campamento en su natal Guadalajara, apoyado por su hermano el ¨Canelo¨ Álvarez.

¨Margarito dijo ya muchas cosas, ahora que el sábado lo demuestre, ahí frente a frente, por mi parte yo peleo más que hablo, estoy ansioso por que inicie la guerra¨ expresó Ramón.

Penta 0M y Fenix son tentados por WWE

Los Lucha Brothers siguen causando revuelo en todo el mundo y Vince McMahon los quiere sí o sí en su empresa

A sus 40 años, Manny Pacquiao sigue siendo el rey

El filipino Manny Pacquiao venció este sábado por decisión dividida al estadounidense Keith Thurman.

Mexicano Luis Urquidy consigue histórica victoria con los Astros

El mazatleco trabajó siete entradas en las cuales recetó nueve ponches, admitió dos hits y una carrera

Manny Pacquiao quiere agrandar su leyenda ante Thurman

Su enemigo en turno es el imbatido estadounidense Keith "One Time" Thurman.

NOTICIAS
<