Tampa Bay le pegó a Estrada

Mexico, 2016-08-09 23:13:07 | AP

Drew Smyly (4-11) lanzó seis entradas para ganar su segunda decisión consecutiva, Logan Forsythe bateó cuadrangular solitario ante el abridor mexicano Marco Estrada y los Rays de Tampa Bay vencieron anoche 9-2 a los Azulejos de Toronto.

Estrada (7-5) tiró cinco innings, con siete hits, toleró tres carreras –una sucia-, obsequió cuatro bases por bolas y abanicó a seis enemigos.

TOMAN SU PASO

CHICAGO.- Kris Bryant llegó a 28 jonrones, John Lackey le ganó el duelo a su amigo y ex compañero Jered Weaver, y los Cachorros de Chicago doblegaron 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles para hilvanar su octava victoria.

Kole Calhoun pegó jonrón al tercer lanzamiento de Lackey (9-7), pero el ex lanzador de los Angelinos llegó a retirar a 12 enemigos en fila. El mexicano Fernando Salas colgó el cero en la séptima ronda con dos ponches por los visitantes.

SEQUÍA

KANSAS City.- Todd Frazier empalmó vuelacercas de tres carreras en la decimal ronda y los Medias Blancas de Chicago doblegaron 7-5 a los Reales de Kansas City. El relevista mexicano Joakim Soria tiró en noveno acto sin problemas con un chocolate.

El abridor zurdo Chris Sale no tuvo decisión, y va de 0-3 con cinco salidas desde el 2 de julio, cuando superó a Houston.

GARANTÍA

BOSTON.- Rick Porcello continuó dominante en el Fenway Park con ocho sólidas entradas, Matt Barnes limpió un potencial desastre provocado por el cerrador Craig Kimbrel y los Medias Rojas de Boston aguantaron para derrotar 5-3 a los Yanquis de Nueva York.

Porcello (15-3) recibió dos carreras y ponchó a seis bateadores. Mejoró su marca a 11-0 en 12 aperturas en casa esta temporada.

ESTROPEÓ TODO

WASHINGTON.- Francisco Lindor pegó sencillo para terminar con las aspiraciones de juego sin hit de Max Scherzer y anotó en la séptima entrada y Trevor Bauer (8-5) encaminó a los Indios de Cleveland a un triunfo de 3-1 sobre los Nacionales de Washington. Scherzer (12-7) retiró a 19 de los primeros 20 bateadores que enfrentó antes de desmoronarse en la séptima entrada. Terminó con 10 ponches.

LO ECHARON DE MENOS

NUEVA YORK.- Zack Greinke ganó en su regreso luego de pasar seis semanas en la lista de lesionados, Michael Bourn pegó triple para tomar ventaja en el séptimo inning y los Diamondbacks de Arizona remontaron y superaron 5-3 a los Mets de Nueva York.

Greinke (11-3) logró su octavo triunfo consecutivo. El as de Arizona había permanecido ausente desde el 28 de junio, cuando se lesionó el costado mientras tomaba un turno al bate.

MÁS PARTIDOS

Adrián Beltré conectó doblete de dos carreras, Elvis Andrus quebró el empate con un sencillo y Texas anotó cuatro veces en la octava entrada para imponerse 7-5 a Colorado… TOM Koehler (9-8) lanzó siete entradas para ayudar a que Miami blanqueara 2-0 a San Francisco… TYRELL Jenkins (2-2) tiró seis sólidas entradas, Nick Markakis y el cubano Adonis García remolcaron una carrera cada uno en la séptima entrada y Atlanta victimó 2-1 a Milwaukee… GREGORY Polanco remolcó tres carreras con un tablazo de vuelta entera y Pittsburgh dispuso de San Diego 6-4… JOSÉ Altuve pegó cuatro hits, Carlos Correa remolcó cuatro carreras y Houston superó 7-5 a Minnesota… TYLER Holt pegó doblete productor y Cincinnati sorprendió a San Luis, al imponerse 7-4.

EN CORTO

Prince Fielder, tendrá que dejar de jugar luego de someterse a una segunda cirugía en el cuello, lo que significan pésimas noticias para los Rangers de Texas… EL manager de Cleveland, Terry Francona, se ausentó del juego por dolores en el pecho mientras hablaba con la prensa. Francona, de 57 años, ha sufrido dos embolismos pulmonares… TIM Lincecum, aceptó ser enviado al equipo de Triple-A de los Angelinos de Los Ángeles, y reportará esta semana a Salt Lake City.