Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2016 - 23:22

┃ ESTO

nota-futm.america-arroyo

Luego de haberse perdido los primeros cuatro partidos del torneo por una lesión muscular, Michael Arroyo fue dado de alta y trabajó este martes en las instalaciones de Coapa al parejo de sus compañeros, poniéndose ya a la orden de Ignacio Ambriz en caso de que lo requiera para el duelo ante Monarcas.

“Estoy contento. Doy gracias a Dios porque fue una recuperación que evolucionó satisfactoriamente. Me siento muy bien, ya pude trabajar con el grupo y eso es importante. Uno como futbolista cuando estás afuera te desesperas por no estar con los compañeros, por no poder ayudar un poquito. Estoy feliz, espero poder trabajar esta semana y la otra, y después ser considerado por el profesor Nacho. Ya me dieron de alta, pero depende del profe cómo me vea físicamente y de lo que hay que trabajar”, comentó el volante ecuatoriano.

PREOCUPADO POR EL ARBITRAJE

Los errores arbitrales que, a su juicio, han perjudicado a las Águilas en el inicio del torneo, es algo que preocupa a Arroyo, quien señaló que con las fallas reiteradas los afectan.

“Todos estamos preocupados porque son cosas chiquitas pero que nos afectan. Somos un grupo que también luchamos, como los otros equipos. Son equivocaciones de un ser humano como somos nosotros, pero creo que ya son muy reiteradas y eso nos está afectando mucho”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí