Noche de empates en la Copa MX, Mineros sacó el triunfo

Mexico, 2016-08-09 23:47:26 | Redacción ESTO

Foto: Copa MX

Mineros venció 3-0 a Venados, en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Copa MX, el cual se realizó en el Estadio Francisco Villa.

Miguel Gutiérrez marcó doblete y Juan Ángel Neira puso cifras definitivas en tiempo de compensación.

Con este resultado, los zacatecanos llegaron a tres unidades mientras que los yucatecos se quedaron sin puntos. En la Fecha 4, Mineros descansará; Mérida visitará al América.

LOS LOSBOS NO PUDIERON ANTE EL DIABLO

División de puntos entre Lobos y Toluca, en partido de la jornada 3 de la Copa MX, al igualar 0-0 en el estadio Universitario de la BUAP. Con este resultado, los poblanos llegaron a cuatro puntos, mientras que los Diablos a su primer punto. Ambos son parte del Grupo 6. En el desarrollo del encuentro, Toluca se adelantó muy temprano en el juego, apenas al minuto 2. Sinha abrió la pelota para Edy Brambila, quien encontró la línea de fondo, y mandó un centro al primer palo, donde se apareció Fernando Uribe para empujar y hacer el primero del partido.

Sin embrago, al 18’, Lobos BUAP empató con el juego aéreo. Después de un cobro de tiro de esquina apareció Kevin Chaurand para mandar a guardar e igualar el juego de la Copa MX. Esta anotación significó el gol 50 del certamen. En el segundo tiempo, sólo hubo insinuaciones en las dos áreas.

MURCIÉLAGOS Y MONARCAS REPARTEN PUNTOS

Murciélagos empató 1-1 con Morelia, en el Estadio Centenario Los Mochis, dentro de la fecha tres de la Copa MX. En la recta final de la primera parte llegó el invitado y fue para los Caballeros de la Noche. Jomal Williams aprovechó una serie de rebotes dentro del área, bajó el balón, disparó raso dejando sin posibilidades a Yair Urbina. Los anfitriones tomaron ventaja al 42´.

La reacción de los michoacanos se dio muy rápido en el complemento. Al 49´, David Cabrera se tuvo confianza y desde los linderos del área tiró para colocar el esférico en el ángulo superior izquierdo de la portería local.

NI TOROS, NI POTROS

Ni Toros ni Potros. Celaya y Atlante dividieron puntos en la tercera jornada de la Copa MX. El cuadro guanajuatense se adelantó en el marcador, aguantó lo más que pudo, pero los Potros cabalgaron para rescatar el empate, 1-1. Con Ángel Reyna como motor y figura del equipo celayense, los cajeteros sacudieron la red muy pronto, el ex volante de Chivas y América le puso a Hugo López un balón en el área solo para que el atacante venciera al portero azulgrana. Celaya controló el juego, pudo hacer un tanto más pero López no concretó, su doblete se escapo. Atlante no bajó los brazos y en la recta final de juego logró relinchar de la mano de Carlos Cauich. El tiempo se fue, Celaya y Potros dividieron puntos, en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

CORAS RESCATE LA VICTORIA

En duelo de la Jornada 3 de la COPA Corona MX, Coras venció a Leones Negros en la Arena Cora.

Los Coras se adelantaron en el minuto 74 por la vía penal. Se señaló pena máxima por una mano de la zaga de los tapatíos y William Guzmán, que ingresó en el segundo, tomó la pelota para cobrar. Lo hizo con elegancia y engañando al portero. Era el 1-0.