Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2016 - 0:35

┃ ESTO

vaqueros

REYNOSA.- Francisco Méndez (10) y Jerome Peña (4) pegaron solitarios batazos de cuatro esquinas para que los Vaqueros Laguna apalearan 12-2 a los Broncos de Reynosa y aseguraron la serie. Los laguneros podrían amarrar su pase esta noche al combinarse un triunfo de ellos y un revés de los Diablos.

Jesús Dueñas (0-5) realizó un lanzamiento descontrolado en el primer capítulo y permitió anotar a Jonathan Jones y en la segunda con dos outs, se metió en problemas y los laguneros timbraron en cuatro ocasiones, donde Kiko Vásquez metió dos con indiscutible.

El éxito se lo agenció Salvador Valdez (4-5) en labor de cinco capítulos, toleró bambinazo de dos rayitas del novel Christian Casas en la segunda tanda.

SE JUEGAN TODO

AGUASCALIENTES.- Juan Carlos Gamboa remolcó tres carreras, la primera con sencillo dentro de un ataque de seis anotaciones en el primer episodio que encaminó a los Diablos Rojos del México al triunfo de 9-2 sobre los Rieleros de Aguascalientes y mantuvieron vivas sus aspiraciones de provocar un juego extra con Laguna.

La novena capitalina aprovechó al abridor José López-Cruz (3-4) que apenas sacó dos outs y permitió todo el carreraje.

El éxito correspondió al zurdo Juan Pablo Oramas (7-4) en labor de siete actos con ayuda de Manny Acosta y Marco Duarte.

Gamboa agregó doblete de dos rayitas en la séptima entrada y los Diablos ahora están obligados a ganar sus tres juegos restantes y esperar dos derrotas de Vaqueros Laguna, un revés le daría el pase directo a los laguneros.

EMBISTEN

SALTILLO.- Dustin Martin bateó de 5-3 con tres producidas, dos de ellas con su jonrón 18 y los Toros de Tijuana doblegaron 7-4 a los Saraperos de Saltillo para igualar el compromiso.

Mark Serrano (1-0) resultó el vencedor en labor de relevo al veterano Rafael Díaz, tuvo salvamento de Juan Sandoval (5). El descalabro se lo llevó a Raúl Carrillo (5-5)

SIN ARTILLERÍA

CAMPECHE.- Julián Arballo lanzó seis entradas en blanco, Carlos Gastélum, Yeison Asencio y Román Peña dieron sencillos productores para que los campeones Tigres de Quintana Roo doblegaran 4-1 a los Piratas de Campeche y emparejaron el compromiso.

Arballo (9-7) necesitó del rescate de Ramón Ramírez (16). El descalabro fue para Jorge Reyes (5-4). Por los bucaneros, CJ Retherford (14) la botó en el octavo tramo.

POR ORGULLO

OAXACA.- Alex González remolcó cuatro carreras, una de ellas con cuadrangular, Brett Harper (21) también se fue para la calle sin gente en las almohadillas y los Guerreros de Oaxaca vencieron 8-2 a los Olmecas de Tabasco en el primero de la doble cartelera.

Axel Ríos (1-3) se mantuvo seis innings para ser el vencedor, el único daño que recibió fue batazo de cuatro esquinas en la sexta ronda de Sandy Madera para las dos anotaciones. Jovany López (2-4) cargó con el descalabro.

Guerreros se llevó el segundo 4-1, Manuel Cruz remolcó un par de anotaciones en respaldo al abridor Ruddy Acosta (2-5). El fracaso fue para David Gutiérrez (1-5). Por los tabasqueños la botó Iván Bellazetín (4).

SON OCHO

CIUDAD DEL CARMEN.- Luis Alfonso García bateó de 2-2 con cuatro carreras impulsadas y los Leones de Yucatán sumaron su octava victoria consecutiva, al apalear a los modestos Delfines de Ciudad del Carmen 10-2. Ganó Fredy Quintero (5-0) y perdió Vanny Valenzuela (1-8)

PARA LARGO

MONTERREY.- Acereros de Monclova y Sultanes de Monterrey estaban empatados 7-7 en ocho innings completos. Dave Sappelt (13-14) abrió con jonrón y agregó otro en la quinta tanda. Arturo Rodríguez (5) la parqueó en la séptima con un compañero en las almohadillas y Said Gutiérrez (5) agregó otro solitario por los locales.

Antonio Lamas (14) y Eliseo Aldazaba (9) la echaron fuera por los Acereros.

MAL TIEMPO

PUEBLA.- Cuando se jugaba la parte baja del primer capítulo, una fuerte lluvia suspendió las acciones y Rojos del Águila de Veracruz y Pericos de Puebla no pudieron jugar, se programó doble cartelera a partir de las cuatro de la tarde.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí