Atlético de Madrid recupera cinco internacionales tras fecha FIFA

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó hoy cinco jugadores internacionales más, el croata Mario Mandzukic, el turco Arda Turan, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez y el esloveno Jan Oblak, que volvieron esta tarde al trabajo con el equipo rojiblanco.

También regresó Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, que sufrió una lesión muscular en el encuentro de la selección uruguaya ante Corea del Sur, disputado este martes, y que es duda para el derbi del próximo sábado ante el Real Madrid, al que ya apuntan el resto de jugadores de la plantilla, a falta del brasileño Joao Miranda.

El central internacional es el único jugador que queda por reincorporarse al equipo. Lo hará este jueves en la sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el primer entrenamiento de la semana en el que Simeone ya dispondrá de todos sus efectivos para preparar el choque del próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

Hoy, ni Arda Turan ni Mandzukic ni Godín ni Giménez saltaron al césped. Sólo hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, después de que todos ellos disputaran el martes partidos internacionales. Sí se entrenó con el grupo el portero Jan Oblak, mientras que Cristian Rodríguez se sometió a pruebas por su lesión muscular.

Héctor Herrera se queda en la banca en debut de Atlético

Los colchoneros arrancaron La Liga con victoria 1-0; Morata el autor del gol

Barcelona intentará fichar a Neymar otra vez

Tras no llegar a un acuerdo la semana pasada, los dirigentes blaugranas lo intentarán de nuevo.

Gareth Bale se queda: Zidane

Pese a los rumores, "Zizou" declaró que el galés se mantendrá en la plantilla

El Real Madrid muestra pegada ante el Celta de Vigo

El elenco merengue se sobrepuso a una expulsión para endosarle tres goles a los gallegos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<