Se cancela la jornada de remo por fuertes vientos en Río de Janeiro

Debido a los fuertes vientos, las competencias de remo de los Juegos Olímpicos de Río 2016 fueron canceladas este miércoles y en las próximas horas se reagendará la actividad en el Estadio de Lagoa.

Las pruebas programadas en la Laguna Rodrigo de Freitas no pudieron llevarse a cabo por las ráfagas que pudieran afectar el desempeño de los deportistas.

TAMBIÉN PUEDES LEER¡21 oros! Phelps agiganta su leyenda en una noche dorada

Este miércoles se entregarían las primeras medallas, en las pruebas de 4 pares de remos cortos, tanto varonil como femenil, además de disputarse otras 20 eliminatorias.

En espera de noticias, la actividad del remo podría recorrerse un día y esta disciplina terminaría el 14 de agosto y no el 13, como estaba previsto; según el calendario, el domingo no habría actividad en dicho escenario y el lunes arrancará el canotaje.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Drysdale y Brennan conquistan el oro en remo

El neozelandés Mahe Drysdale retuvo hoy en Río de Janeiro el oro que ganó

Kenia Lechuga termina en último lugar de la final B en Río 2016

La remera mexicana Kenia Lechuga terminó en la sexta posición de la Final B de la modalidad un par de remos cortos femenil de los Juegos Olímpicos Río 2016, para concluir en la posición 12 general.

Juan Carlos Cabrera cierra de buena forma y recibe Diploma Olímpico

El remero mexicano Juan Carlos Cabrera cerró de buena manera su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, al terminar en la segunda posición dentro de la final B de la modalidad un par de remos cortos masculino.

Gran Bretaña domina el remo en Río

El equipo de Reino Unido conquistó hoy en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS