Sosa aclara su situación, "soy delantero, no volante"

Notimex

Ismael Sosa argumentó hoy que es delantero y no volante como lo ponen a jugar en Pumas de la UNAM, equipo con el que de todas formas se siente en deuda por la falta de más goles.

«En el partido anterior estuve en la banca y sí tuve minutos (en la cancha), no me puedo quejar. Así que eso es importante, si no estoy en el cuadro inicial, sí tener minutos es bueno, y el entrenador dijo a su llegada que va a poner en cancha a quien mejor esté», señaló.

Refirió que «soy un delantero, no soy volante. En Pumas siempre he tenido la posibilidad de jugar de volante por derecha, también está la altura, la adaptación. El primer semestre vine sin pretemporada y eso me costó un poco.

«Me cuesta un poco más hacer mucho recorrido, a la hora de llegar a atacar cuesta ir hacia delante. Cuando jugué en Argentina y Chile, donde me fue muy bien, siempre jugué cerca del arco y tuve oportunidad de hacer goles».

Por último, Sosa estableció: «Me trajeron a Pumas para hacer goles. Sé que estoy en deuda, sé que puedo dar más que los dos goles que llevo, son pocos; pero tampoco lo tomo con tanto dramatismo. Se qué con trabajo y más minutos tendré la oportunidad de hacer goles».

Pumas arrancará el torneo Guard1anes 2020 con dos bajas

Sin uno de los pilares, la UNAM se presentará ante Querétaro

Pumas tendrá mantas de apoyo en la tribuna

Aficionados universitarios colocaron su apoyo en la grada, previo al arranque del duelo ante Toluca

Filtran posibles nuevas camisetas de Pumas

En la casaca volvería el triangulo que representa la docencia, investigación y difusión de cultura

Alfredo Talavera manda mensaje a los aficionados de Pumas

El guardameta mexicano escribió en sus redes sociales

NOTICIAS
<