Sosa aclara su situación, "soy delantero, no volante"

Notimex

Ismael Sosa argumentó hoy que es delantero y no volante como lo ponen a jugar en Pumas de la UNAM, equipo con el que de todas formas se siente en deuda por la falta de más goles.

«En el partido anterior estuve en la banca y sí tuve minutos (en la cancha), no me puedo quejar. Así que eso es importante, si no estoy en el cuadro inicial, sí tener minutos es bueno, y el entrenador dijo a su llegada que va a poner en cancha a quien mejor esté», señaló.

Refirió que «soy un delantero, no soy volante. En Pumas siempre he tenido la posibilidad de jugar de volante por derecha, también está la altura, la adaptación. El primer semestre vine sin pretemporada y eso me costó un poco.

«Me cuesta un poco más hacer mucho recorrido, a la hora de llegar a atacar cuesta ir hacia delante. Cuando jugué en Argentina y Chile, donde me fue muy bien, siempre jugué cerca del arco y tuve oportunidad de hacer goles».

Por último, Sosa estableció: «Me trajeron a Pumas para hacer goles. Sé que estoy en deuda, sé que puedo dar más que los dos goles que llevo, son pocos; pero tampoco lo tomo con tanto dramatismo. Se qué con trabajo y más minutos tendré la oportunidad de hacer goles».

"Defendimos la camiseta con orgullo, pero se nos escaparon los puntos", Lillini

El entrenador de Pumas también señaló que Diogo de Oliveira estará disponible para el próximo encuentro

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

El debut de Diogo de Oliveira con Pumas sería ante América

El nuevo futbolista de los universitarios ya puede entrenar con el equipo, pero su primera práctica será el próximo lunes, cuando el equipo regrese a los entrenamientos

NOTICIAS