Sosa aclara su situación, "soy delantero, no volante"

Notimex

Ismael Sosa argumentó hoy que es delantero y no volante como lo ponen a jugar en Pumas de la UNAM, equipo con el que de todas formas se siente en deuda por la falta de más goles.

“En el partido anterior estuve en la banca y sí tuve minutos (en la cancha), no me puedo quejar. Así que eso es importante, si no estoy en el cuadro inicial, sí tener minutos es bueno, y el entrenador dijo a su llegada que va a poner en cancha a quien mejor esté”, señaló.

Refirió que “soy un delantero, no soy volante. En Pumas siempre he tenido la posibilidad de jugar de volante por derecha, también está la altura, la adaptación. El primer semestre vine sin pretemporada y eso me costó un poco.

“Me cuesta un poco más hacer mucho recorrido, a la hora de llegar a atacar cuesta ir hacia delante. Cuando jugué en Argentina y Chile, donde me fue muy bien, siempre jugué cerca del arco y tuve oportunidad de hacer goles”.

Por último, Sosa estableció: “Me trajeron a Pumas para hacer goles. Sé que estoy en deuda, sé que puedo dar más que los dos goles que llevo, son pocos; pero tampoco lo tomo con tanto dramatismo. Se qué con trabajo y más minutos tendré la oportunidad de hacer goles”.

Para Malcorra, el triunfo de Pumas era cuestión de tiempo

El felino aseguró que los universitarios venían haciendo las cosas bien.

David Patiño tiene su peor inicio al frente de Pumas

El entrenador había tenido buenos arranques con los universitarios.

El "Tata" visitó a los Pumas

El entrenador de la selección mexicana continua con su gira a los distintos campamentos de la Liga MX

Arribas ve que se exagera las criticas a Pumas

Fue tajante sobre lo realizado el semestre pasado y las metas trazadas para este semestre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS