Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2016 - 11:10

┃ Manuel Gómez

nota-miguel-herrera

FOTO: ÉRIK ESTRELLA

Después de que se han jugado cuatro fechas, estar en el liderato general, que comparte con Pachuca y América, pero con mejor diferencia de goles, tiene tranquilo a Miguel Herrera, quien con sus Xolos espera seguir en ese plan ascendente, aunque el técnico de los tijuanenses no se confía y “espero a un León fuerte”, explicó en exclusiva para ESTO, ahora en el duelo del líder contra el último.

Miguel profundizó sobre el León, su rival en turno. “Luis Fernando Tena es un buen técnico, quiero pensar que ha caído en una mala racha, pero ojalá no despierten contra nosotros, por eso les he dicho a mis jugadores que no debemos caer en confianzas, y de locales menos”.

Acerca del paso que lleva, Herrera señaló: “Armamos un buen equipo, se contrató a gente importante y los chavos han respondido, se han conjuntado rápidamente con la gente nueva y la amalgama funciona muy bien, pero apenas llevamos cuatro jornadas, el torneo es muy joven, falta mucho, aunque el arranque nos da muestras de que vamos bien y seguir trabajando mucho y no confiarnos”.

También puedes leer: ALEJANDRA VALENCIA GANA Y SE INSTALA EN OCTAVOS DE FINAL DE TIRO CON ARCO

Y precisamente de las cuatro fechas, en tres han ganado y un tropiezo, contra el Puebla, duelo que Miguel Herrera comentó que “iniciamos bien contra Morelia, pero ante Puebla regalamos medio tiempo, después no nos alcanzó, porque Campestrini hizo buenas atajadas como para no permitirnos empatar, pero bueno, el equipo está consciente que no debemos darnos lujos con malos partidos, porque podemos ser vulnerables, pero cada día el equipo se ha visto bien en vías de desarrollo”.

Cuando el “Piojo” habla de trabajo se refiere a que “la idea es no dejar una pelota por perdida, de ser combativo, contundente, y mantener el ritmo, pero corremos, seremos un equipo fuerte”.

Dayro Moreno es el líder goleador, con cinco tantos, al respecto, Herrera señaló que “Dayro se sigue mostrando como en los últimos torneos, contundente y con mucha visión de gol”.

 Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí