Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 17:25

┃ María Vega

nota-beis-diablosrojos

México.-Diablos Rojos del México se puso hoy a un juego de alzar su título 16 en su historia en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al vencer por pizarra de 8-4 a Pericos de Puebla, en lo que fue el tercer juego de la Serie Final 2014.
Los “infernales” vinieron de atrás en la pizarra, la cual dominaba Pericos de Puebla por marcador de 2-0, tras las dos entradas que se jugaron la noche de este martes, antes de la suspensión por lluvia.
La “Pandilla escarlata” se repuso de inmediato y con racimo de dos rayas en el cuarto rollo empató el marcador, antes de enfilarse a este importante éxito en el Foro Sol, en la Ciudad de México, que vive sus últimos juegos como escenario de béisbol.
El ganador del partido fue Yair Lozoya (1-0), mientras que Édgar Estudillo (0-1) se llevó la dolorosa derrota para el “ave verde” poblana, que ya cae 3-0 en esta Serie Final 2014 de la LMB.
En la segunda entrada que se disputó anoche, Pericos de Puebla se adelantó en 2-0. La primera raya entró por medio de un “wild pitch” del abridor rojo Marlon Arias, con el cual anotó el dominicano Sandy Madera.
El 2-0 para los “emplumados” llegó por conducto de un sencillo conectado por Mario Iván Santana, con el cual remolcó a César Tapia a la registradora.
Tras la reanudación del juego la tarde de este miércoles, luego de la suspensión de anoche por lluvia, los “infernales” empataron el duelo en 2-2 en la cuarta entrada.
Fue Iván Terrazas (1) el causante de las dos anotaciones de los “pingos”, con un panorámico cuadrangular de dos rayas, con Gabriel Gutiérrez en los senderos.
Motivado por su público, que a pesar del día laboral y la hora hizo una gran entrada en el Foro Sol, los “infernales” tomaron una importante ventaja en el quinto rollo, tras armar un poderoso rally de tres anotaciones, para poner el 5-2.
La primera raya roja de ese rally entró por conducto de Carlos Figueroa, tras un “wild pitch” de David Domínguez, mientras que las dos restantes anotaciones corrieron a cargo de un doblete, cortesía del cañonero estadounidense John Lindsey.
Para el sexto asalto, los “emplumados” de Puebla, obligados al triunfo, se acercaron a 5-3, luego que Sandy Madera conectó una rola a la primera base, con la cual anotó la rayita su compatriota Ángel Berroa.
Sin embargo, los “diabólicos” de la capital aumentaron la ventaja en el marcador a 8-3 en el octavo capítulo, con la cual amarraron la victoria que los puso a un juego del título 2014 del circuito veraniego.
Comenzó el rally Carlos Figueroa con una rola con la cual entró a home Ramón Urias, y terminó el estadounidense Douglas Clark (2) con un panorámico cuadrangular de dos carreras para poner el lapidario 8-3.
Puebla jamás bajó los brazos y en el noveno rollo marcó el 8-4, por medio de Fernando Alejos, tras un sencillo de Mario Iván Santana, en lo que fue la última reacción que tuvo en este duelo.
Este jueves se realizará el cuarto partido de esta Serie Final 2014 de la LMB en el horario habitual de las 19:00 horas en el Foro Sol.
Puebla 020 001 001– 4 12 0
México 000 230 03x– 8 14 0
PG: Yair Lozoya (1-0). PD: Édgar Estudillo (0-1). Sv: No hubo. Jrs: MEX: Iván Terrazas (2), Douglas Clark (3).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí