Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2016 - 13:55

┃ Guillermo Martínez

Nota-TiroConArco-Bayardo-

La arquera Gabriela Bayardo dijo adiós a los Juegos Olímpicos, al ser superada por Alemania, 6-4.

Ambas arqueras tuvieron que pelear bajo una pertinaz lluvia y viento que invadió el Sambódromo, lo cual ocasionó que tuviera poca asistencia de público, aún así el grito de México se oyó en las tribunas.

Bayardo entró bien, centrada, con flechas punteadas al parejo de su contrincante. Incluso por momentos superó a la contrincante. Pero contó más la experiencia de la alemana Lisa Unruh que en la recta final tiró una flecha de diez para dejar fuera las posibilidades de la mexicana para seguir avanzando.

En fase de preliminares, Gabriela despachó 6-0 a Ray Shamoli, de Bangladesh. Sin piedad, controlando su pulso para tirar casi a la perfección.

Pero para su segundo encuentro con Alemania tuvo poco tiempo para descansar. Aún así Bayardo peleó hasta el final, dejando en los presentes un buen encuentro.

También puedes leer: ALEJANDRA VALENCIA GANA Y SE INSTALA EN OCTAVOS DE FINAL DE TIRO CON ARCO

La arquera manifestó que pudo recuperarse del 4-0 en contra, pero en la última serie ya no fue satisfactoria para ella.

“La alemana tuvo chande tener un poco más de descanso, eso me tensó y me puso nerviosa. Fue una experiencia que nunca había vivido en mi vida. Difícil de controlar”.

Bayardo dijo que se va satisfecha por haber quedado entre las 30 mejores.

“Pero no contenta porque realmente deseaba dar más. Ahora hay que seguir luchando para obtener mejores resultados. La verdad que me veo en Tokio porque trabajaré más. Dejé escuela y familia, pero estar en unos olímpicos es algo inigualable”.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí