Vence México a Trinidad y Tobago en Copa Panamericana sub 23 en Perú

México.- México venció a Trinidad y Tobago por 3-0 en las acciones de la II Copa Panamericana de Voleibol Femenil sub 23 que se realiza en Perú, y que es clasificatoria para el Campeonato Mundial 2015 de la FIVB.
Las mexicanas, quienes tuvieron dificultades al inicio del partido, se impusieron por sets de 25-17, 25-13 y 25-17 a las trinitarias dentro del Grupo A.
De esta manera, el cuadro mexicano concluyó la ronda preliminar en tercer lugar de su sector con récord de 1-2 en juegos ganados y avanzó a cuartos de final, previstos para este jueves en la ciudad de Ica.
Mientras que Trinidad y Tobago viajará a la ciudad de Chincha para jugar la clasificación de los puestos 5-8 a partir del viernes.
Las ganadoras sostuvieron una enorme ventaja en el ataque por margen de 43-17; también fueron más efectivas en el servicio por 6-3, mientras que Trinidad y Tobago controló el bloqueo con ventaja de 10-5 pero cometieron más errores (21) que México (17).
La central mexicana Patricia Valle y la atacante trinitaria Channon Thompson fueron las mejores en la cancha con 12 unidades cada una.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS