Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 17:36

┃ María Vega

nota-otros-voleibol

México.- México venció a Trinidad y Tobago por 3-0 en las acciones de la II Copa Panamericana de Voleibol Femenil sub 23 que se realiza en Perú, y que es clasificatoria para el Campeonato Mundial 2015 de la FIVB.
Las mexicanas, quienes tuvieron dificultades al inicio del partido, se impusieron por sets de 25-17, 25-13 y 25-17 a las trinitarias dentro del Grupo A.
De esta manera, el cuadro mexicano concluyó la ronda preliminar en tercer lugar de su sector con récord de 1-2 en juegos ganados y avanzó a cuartos de final, previstos para este jueves en la ciudad de Ica.
Mientras que Trinidad y Tobago viajará a la ciudad de Chincha para jugar la clasificación de los puestos 5-8 a partir del viernes.
Las ganadoras sostuvieron una enorme ventaja en el ataque por margen de 43-17; también fueron más efectivas en el servicio por 6-3, mientras que Trinidad y Tobago controló el bloqueo con ventaja de 10-5 pero cometieron más errores (21) que México (17).
La central mexicana Patricia Valle y la atacante trinitaria Channon Thompson fueron las mejores en la cancha con 12 unidades cada una.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí