Vence México a Trinidad y Tobago en Copa Panamericana sub 23 en Perú

México.- México venció a Trinidad y Tobago por 3-0 en las acciones de la II Copa Panamericana de Voleibol Femenil sub 23 que se realiza en Perú, y que es clasificatoria para el Campeonato Mundial 2015 de la FIVB.
Las mexicanas, quienes tuvieron dificultades al inicio del partido, se impusieron por sets de 25-17, 25-13 y 25-17 a las trinitarias dentro del Grupo A.
De esta manera, el cuadro mexicano concluyó la ronda preliminar en tercer lugar de su sector con récord de 1-2 en juegos ganados y avanzó a cuartos de final, previstos para este jueves en la ciudad de Ica.
Mientras que Trinidad y Tobago viajará a la ciudad de Chincha para jugar la clasificación de los puestos 5-8 a partir del viernes.
Las ganadoras sostuvieron una enorme ventaja en el ataque por margen de 43-17; también fueron más efectivas en el servicio por 6-3, mientras que Trinidad y Tobago controló el bloqueo con ventaja de 10-5 pero cometieron más errores (21) que México (17).
La central mexicana Patricia Valle y la atacante trinitaria Channon Thompson fueron las mejores en la cancha con 12 unidades cada una.

México toma ventaja en Panamericano de Tiro con Arco

México se puso al frente de las acciones del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco.

Gobierno de la CDMX reconoce a medallistas en Barranquilla

El Gobierno de la Ciudad de México entregó reconocimientos a los 35 deportistas capitalinos

Paola e Iván piden descentralizar el deporte mexicano

Los medallistas olímpicos le hicieron un llamado a la nueva mandamás de la Conade

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS