Vence México a Trinidad y Tobago en Copa Panamericana sub 23 en Perú

México.- México venció a Trinidad y Tobago por 3-0 en las acciones de la II Copa Panamericana de Voleibol Femenil sub 23 que se realiza en Perú, y que es clasificatoria para el Campeonato Mundial 2015 de la FIVB.
Las mexicanas, quienes tuvieron dificultades al inicio del partido, se impusieron por sets de 25-17, 25-13 y 25-17 a las trinitarias dentro del Grupo A.
De esta manera, el cuadro mexicano concluyó la ronda preliminar en tercer lugar de su sector con récord de 1-2 en juegos ganados y avanzó a cuartos de final, previstos para este jueves en la ciudad de Ica.
Mientras que Trinidad y Tobago viajará a la ciudad de Chincha para jugar la clasificación de los puestos 5-8 a partir del viernes.
Las ganadoras sostuvieron una enorme ventaja en el ataque por margen de 43-17; también fueron más efectivas en el servicio por 6-3, mientras que Trinidad y Tobago controló el bloqueo con ventaja de 10-5 pero cometieron más errores (21) que México (17).
La central mexicana Patricia Valle y la atacante trinitaria Channon Thompson fueron las mejores en la cancha con 12 unidades cada una.

Ana Zulema Ibáñez, con la mira en Tokio 2020

Su lenguaje es claro, quiere trascender más allá de las fronteras, como una consejera mexicana que busca cumplir con sus sueños.

Paola Espinosa, orgullosa mamá y atleta

Paola Espinosa tuvo un retiro de casi dos años por el nacimiento de su hija Ivana.

Ana Guevara pedirá más presupuesto para Tokio 2020

Dijo a los atletas que en ellos está el poder y el gran reto

Sin apoyos y beca reducida, Dulce Miranda lo dio todo por México

Sonriente, carismática, visitó las instalaciones del ESTO

NOTICIAS
<